Fotomontaje con una imagen de fondo del logo de 'Tot es mou' de TV3 y al frente unos gráficos y un signo de interrogación y Helena García Melero sorprendida
TELEVISIÓN

Helena García Melero, en shock tras la última noticia de la audiencia de TV3

La mítica presentadora de TV3, al frente del matinal 'Tot es mou', ha recibido una noticia impactante de la audiencia de la cadena pública de Cataluña

Helena García Melero se ha quedado alucinada tras conocer los últimos datos aportados por la televisión pública catalana. La mítica presentadora de TV3 no se podía creer la noticia que afecta de lleno a su programa.

Tot es mou, el formato que presenta cada día Helena García Melero en la cadena catalana, ha conseguido finalmente una audiencia aceptable, tras meses rozando unos números mínimos.

Helena García Melero, en shock tras los últimos datos

Helena García Melero se quedaba en shock tras lo último que le ha desvelado la audiencia de TV3. Y es que, parece que tras semanas y semanas consiguiendo unos pobres datos, el programa de Helena García Melero en la televisión pública catalana ha conseguido remontar. Al menos, por un día.

Tot es mou, que lidera Helena García Melero en las mañanas de TV3, ha conseguido remontar tras unos cifras que hacían, incluso, dudar de la continuidad del espacio de cara a la próxima temporada.

El formato de Helena García Melero lograba reunir este pasado martes, 26 de marzo, 80.000 espectadores, alcanzando un 15,1% de cuota de pantalla. Se trata de unos números que, hasta ahora, no había logrado el programa de TV3 ningún martes.

TV3 se hunde con la ficción

Sin embargo, no todo son buenas noticias para TV3. El pasado lunes, 25 de marzo, la televisión catalana sustituía la serie de Miki Núñez, Jo mai mai, por los tres últimos capítulos de una producción extranjera. Se trataba de És pecat. No obstante, parece que a la audiencia de la televisión pública catalana no ha acabado de gustarle esta nueva apuesta. 

Lo que sí sigue funcionando en TV3, al menos por el momento, es la telenovela de sobremesa Com si fos ahir. La serie, protagonizada por Eduard Farelo, Marc Cartes o Sílvia Bel, entre otros, se hacía este pasado martes con un 21,8% de share y 309.000 fieles. 

Unas cifras que superaban, de hecho, los del lunes, cuando Com si fos ahir se situó en los 230.000 espectadores y con un 16,3% de cuota. 

Final sexta temporada de Com si fos ahir en TV3

A la otra producción extranjera emitida por las tardes en la televisión pública de Cataluña, El paradís de les senyores, tampoco le va mal del todo. El martes 26 de marzo, logró reunir 213.000 espectadores, con un 16,2% de cuota en TV3.

➡️ Televisión

Más noticias: