Montaje de Helena García Melero seria con un jersey naranja, dos personas abrazadas desenfocadas y un emoji de sorpresa

TELEVISIÓN

Helena García-Melero destapa la verdad sobre dos concursantes de ‘Eufòria’ de TV3

Helena García-Melero comenta la bonita amistad que están forjando dos participantes de ‘Eufòria’, el programa de TV3

El amor siempre triunfa en todas sus versiones. Lo cierto es que existen múltiples tipos de amor y, la amistad, es uno de ellos. Así lo han demostrado dos concursantes de Eufòria.

Se trata de Maria y Lluís, dos participantes del programa Eufòria de TV3 que, a pesar de que la audiencia sospechaba que había cierto sentimiento romántico, lo cierto es que son dos buenos amigos.

Y es que tras un ensayo de la concursante que dejó a todo el mundo con el corazón en puño, los rumores no tardaron en llegar. Pero fue en Tot es Mou donde aclararon queé tipo de relación les une y despejaron cualquier duda. En este sentido, en el programa de Helena García-Melero se destapó la verdad: no son pareja.

Plano medio de Helena García Melero
Helena García-Melero descubrió que no son pareja | TV3

Helena García-Melero explica qué hay detrás de su relación

Y es que parece ser que ambos concursantes tienen una relación de 10, pero solo como buenos amigos. El productor musical Jordi Cubino ha explicado a Helena García-Melero que ha podido hablar con ambos. Y siempre le han dado la misma versión.

Así que parece ser que la pasión del ensayo de Maria no era más que un huracán de confianza. Aunque a cierta parte de la audiencia le gustaría que la pareja forjara una relación romántica, lo cierto es que ella ya tiene pareja. Según Cubino, Maria está enamorada fuera del concurso y su feeling con Lluís no es más que parte del programa.

No piensan lo mismo en las redes sociales, ya que tras ver su actuación muchos afirmaron que allí hay algo más que una bonita amistad. Sin embargo, en el programa de Helena García-Melero quedó claro que nada más lejos de la realidad.

Así que, a partir de ahora, los fans de Eufòria deberán mirar a la pareja con otros ojos. Aun así, nunca se sabe si, finalmente, esta conexión podría acabar en algo más en un futuro.

De momento, los dos luchan por cumplir su sueño. Seguir en el programa y poder dedicarse en un futuro a lo que de verdad les apasiona: la música.

➡️ Televisión

Más noticias: