Fotomontaje con una imagen de fondo de los estudios de TV3 y al frente Helena García Melero

TELEVISIÓN

Helena García Melero no da crédito por lo que ha pasado en TV3: 'Estoy desconcertada'

Helena García Melero sentencia 'Eufòria' de TV3 tras lo que pasó en directo en la gala del pasado viernes

Brutal sentencia de Helena García Melero tras lo último que ha ocurrido en TV3. El pasado viernes, 22 de marzo, el concurso musical Eufòria presentaba su 'gala al revés'.

Una gala en directo donde, en vez de dictaminar el jurado los concursantes que quedaban nominados o que seguían en el concurso, lo hacía el mismo público presente en el plató.

Sin embargo, parece que no ha acabado de gustar esta nueva dinámica que ha puesto en marcha el programa de la televisión pública catalana. De hecho, ni tan solo dentro de la misma casa.

Y es que, en TV3, la popular presentadora Helena García Melero ha querido opinar sobre el programa presentado por Miki Núñez y Marta Torné. Y no precisamente con las mejores palabras.

Helena García Melero, de TV3, sentencia Eufòria

La mítica presentadora Helena García Melero, que conduce cada mañana Tot es mou en TV3, tenía este lunes, 25 de marzo, la oportunidad de charlar en su programa con el director musical, Jordi Cubino, y el coach de interpretación Alfons Nieto, tras la cuarta gala de Eufòria en la televisión pública de Cataluña.

Y es que se trató de una gala diferente, una 'gala al revés'. Consistía, de hecho, en que el público del talent musical decidía qué concursantes se salvaban de las nominaciones. "Fue un test. Por primera vez, podíamos testear al público sin que nosotros pusiéramos a gente en la zona de peligro", han explicado desde Eufòria.

Captura de Alfred García, Carol Rovira y Albert Sala en la mesa del jurado de Eufòria durante la segunda gala de la tercera edición

"Fue una gala muy especial para nosotros. Es muy importante para el equipo esta gala". No obstante, Helena García Melero no parecía compartir la misma opinión que el director musical y el actor. "Yo estoy absolutamente desconcertada. No, es que estoy desconcertada", confesaba la presentadora de TV3.

"Es decir, me había hecho unas previsiones y ahora... No adivinaba nada", se mostraba molesta Helena García Melero. "¿Vosotros sabíais este final?".

A lo que los dos presentes en el plató aseguraron que no. "¿Qué no se iba nadie? No lo sabíamos... Todas estas cositas a nosotros también nos pilla...". Y es que la gala terminaba con ninguno de los concursantes expulsados, algo que no es nada habitual en este tipo de concursos musicales.

A pesar de esto, tanto Jordi Cubino como Alfons Nieto le aseguraban a Helena García Melero que se trataba de "una arma de doble filo". Sí, porque en la próxima gala, que tendrá lugar después de Semana Santa, se producirán dos expulsiones. 

➡️ Televisión

Más noticias: