Helena García Melero alucina en directo por lo que ha hecho una compañera suya de TV3
Helena García Melero se ha quedado sin palabras en el 'Tot es mou'
Helena García Melero ha sido la gran protagonista de esta mañana en la televisión pública de Cataluña. Y es que su reacción ante lo que ha pasado en el programa que conduce, Tot es mou, ha sido maravillosa. Una respuesta que ha venido precedida por algo que ha pasado con una de las redactoras de su programa.
Si por algo triunfa Helena García Melero entre la audiencia de TV3, ha parte de por su gran profesionalidad, es por su naturalidad. Gracias a este tipo de episodios que nos brinda el directo, los espectadores pueden conocer a sus presentadores y esto mismo es lo que ha pasado en el Tot es mou.
Helena García Melero alucina en directo en TV3
Los hechos se han producido durante la sección que analizaba la próxima gala de Eufòria. La periodista y redactora del Tot es mou, Georgina Arnau, se encontraba en aquel momento en el plató. Y es que tal como hemos podido saber, la joven comunicadora acaba de publicar su primer tema musical titulado El pacte.
Pues bien, de repente, el espacio de TV3 ha emitido el videoclip de la canción, algo que la ha cogido completamente por sorpresa. "Esto es un atraco", ha respondido Georgina Arnau. Tras las imágenes, Helena García Melero se ha quedado completamente impactada.
"Estoy impresionada, lo vas a petar tu voz es increíble. Que puedas compaginarlo muchos años con nosotros, esto no ha hecho nada más que empezar", ha exclamado Helena García Melero. Y es que la histórica presentadora se ha mostrado muy orgullosa por su compañera.
Georgina Arnau, del Tot es mou de TV3, da el salto a la música
Georgina Arnau, periodista y redactora el programa de TV3 conducido por Helena García Melero, ha dado el salto a la música. La de Castelló d'Empúries, en la provincia de Gerona, ha presentado este viernes 19 de abril su primer single titulado El pacte con el nombre artístico Genna.
Se trata de una canción que combina varios estilos musicales como el indie-pop y la música electrónica. Y el videoclip, se rodó entre las playas de la Rubina y de Almadrava y en la carretera que va del municipio de Roses a Cadaqués.
Más noticias: