Montaje de Álvaro Giraldo de niño en la serie "La que se avecina" en plano medio, mirando hacia abajo, con cara triste y una foto borrosa de él en la actualidad
TELEVISIÓN

El gran cambio de 'Ojos de pollo', el hijo de Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

El actor que daba vida a 'Ojos de pollo' en 'La que se avecina' se ha convertido en un adolescente

A lo largo de más de dos décadas por La que se avecina han pasado un gran número de actores. Muchos de ellos siguen siendo recordados por los seguidores de la serie que ya va por su decimotercera temporada. Es el caso de 'Ojos de pollo' un personaje que se puso delante de las cámaras siendo todavía un bebé y que ahora ya es casi un hombre.

Álvaro Giraldo daba vida a Amador Junior, el hijo no deseado de Sergio Arias y Maite, que fue acogido como propio por Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella. Entonces tenía ocho meses y el público le vio crecer en la ficción. Aun así a medida que fueron avanzando las temporadas su personaje fue perdiendo protagonismo al igual que ocurrió con sus hermanos de ficción. 

El niño que interpretaba al vástago de Pablo Chiapella ya no es como lo recordabas

'Ojos de pollo', como era conocido de manera cómica, cuenta ya con 15 años. El joven ha dejado ver a través de redes sociales que ha cambiado mucho físicamente. En un vídeo compartido en TikTok, Giraldo ha dado más detalles de su vida personal.

Junior, como también le llamaban, destaca algunos aspectos de su personalidad: "mi lealtad, mi empatía y mi honestidad".  Muy cambiado físicamente, Álvaro ha seguido una de las tendencias de redes sociales. Bajo el título '5 cosas sobre mí', sus seguidores han podido conocer más cosas sobre él.

Captura de Álvaro Giraldo, conocido cómo ojos de pollo en la serie

Gracias a este TikTok, 'Ojos de pollo' ha explicado que su deporte favorito es el fútbol y que juega como lateral izquierdo. Le encantan los animales, en concreto los perros. Y además ha reconocido que le gusta mucho jugar a videojuegos. 

Nacido en marzo de 2009, Álvaro dio sus primeros pasos en los platós de grabación de La que se avecina. Se incorporó en la tercera temporada de la serie y desde entonces ha aparecido en 50 episodios.

Su personaje es el hijo no deseado de Sergio Arias y Maite. Finalmente termina siendo adoptado por el personaje de Pablo Chiapella, Amador, quien en un principio creía que era su hijo biológico. Será Gregoria la que informe al "Cuqui" del origen incestuoso e ilegítimo del chico y provoque su divorcio de Maite, aunque acepta a 'Ojos de Pollo' como hijo.

Álvaro Giraldo creció en La que se avecina

El pequeño Amador tiene una personalidad extraña que inquieta a sus familiares y vecinos. Pese a su corta edad es programador informático, tiene poderes mentales y es capaz de mover objetos sin tocarlos. Por otra parte y como curiosidad, 'Ojos de Pollo' tiene vetada la entrada en Dubai por haber dibujado a Mahoma.

Precisamente el año pasado el actor regresó a La que se avecina después de ausentarse en la anterior temporada. Él mismo lo confirmaba al publicar en Instagram una fotografía en la que aparecía en sus manos con los guiones de la serie.

Captura de Pablo Chiapella como Amador Rivas en la temporada 14 de La que se avecina

“Ayer reviví tantas emociones, después de tanto tiempo, pero con las mismas ganas y la misma ilusión de siempre, gracias La que se avecina”, escribía el joven actor.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: