Montaje en primer plano de Antonio Pagudo ahora y antes

TELEVISIÓN

El gran cambio físico de Antonio Pagudo tras dar vida a Javi en 'La que se avecina'

Antonio Pagudo tiene actualmente una imagen muy diferente a la que lucía en la famosa comedia de Telecinco

Antonio Pagudo es uno de los actores españoles más conocidos de nuestro país. Y esa popularidad se la debe en gran medida a su participación en la serie La que se avecina. Una comedia de Telecinco en la que dio vida al personaje de Javi durante la friolera de 12 años.

Sin embargo, Antonio Pagudo en 2019 decidió poner fin a su andadura en dicha ficción. Al hacerlo, no solo dejó atrás un papel emblemático en su carrera, también su imagen. Sí, porque desde entonces ha experimentado un notable cambio físico que, para muchos, le ha llevado a estar más atractivo.

Así lo conocimos en La que se avecina y así está ahora Antonio Pagudo

Antonio Pagudo es un actor que, a pesar de que ya tenía una interesante trayectoria en series como Arrayán, saltó a la fama en 2007. Todo porque se convirtió en personaje fijo de La que se avecina.

En concreto, él aceptó darle vida en dicha comedia a Javier Maroto, un joven informático casado con la histriónica actriz Lola Trujillo. Desde el primer momento, esa figura caló y gustó al público por la inseguridad que manifestaba y por su matrimonio lleno de altibajos. Aunque también por sus escarceos, porque acabó convirtiéndose en amo de casa, por su peculiar familiar e incluso por las andanzas con sus amigos.

Eso sí, lo que siempre llamó más la atención de este personaje interpretado por Antonio fue su imagen. Esta estaba marcada por su perilla, a modo de escritor del Siglo de Oro, y por un pelo rizado, tipo afro y muy moreno. Pelo este que hizo que acabara siendo apodado por los vecinos de Montepinar como “el pelocho”.

Foto en plano medio de Antonio Pagudo actuando en la serie
Antonio Pagudo mantuvo una imagen muy específica para interpretar a Javi | La Vanguardia

Ese aspecto de Pagudo marcó su papel en la ficción e hizo que incluso en torno a dicha imagen surgieran más expresiones divertidas hacia él. Por ese motivo, cuando decidió, en 2019, poner punto y final a su andadura en aquella, optó por dejar atrás ese look. Cambió de manera radical, para pasar página a todos los niveles, personal y profesionalmente.

Desde ese momento, el actor andaluz luce una imagen totalmente diferente. Ahora lleva el cabello mucho más corto, con menos volumen, e incluso ha optado por no taparse las canas. Y, por si fuera poco, ha dicho adiós a su perilla para ir alternando el bigote, la barba e incluso un afeitado total.

Primer plano de Antonio Pagudo feliz con barba en el photocall de 'Jaleos Jordos'
Antonio Pagudo luce muy diferente ahora | GTRES

Ese cambio radical, que va modificando según sus papeles en cine y en teatro, ha hecho que sus numerosos fans no hayan podido evitar comentarlo en redes sociales. Desde entonces, ha recibido piropos, tales como estos: “Guapo”, “¿Se puede ser más bonito?” y “Eres una mezcla entre Jon Kortajarena y Orlando Bloom”.

Comentarios a los que se unen otros como los siguientes: “Se me hace raro verte sin tu pelo rizado. Pero igualmente eres un tío imponente”, “Estás guapísimo” y “Tú, como los vinos”.

Más compañeros de Antonio Pagudo en La que se avecina que han cambiado mucho

Indiscutiblemente, entre los adultos, Antonio Pagudo, es el que ha experimentado un cambio más notable a nivel físico en los últimos años. No obstante, otros compañeros de él le han superado en ese sentido. Nos estamos refiriendo, sobre todo, a los que participaron en ella siendo unos niños.

Este sería el caso, por ejemplo, de 'Ojos de pollo', que era el hijo del personaje de Pablo Chiapella. Él ha pasado a ser todo un adolescente y su imagen se ha modificado considerablemente. Y lo mismo le ha sucedido a Carlota Boza, que interpretaba a su hermana mayor, y que hoy es ya toda una mujer.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: