Montaje de fotos de primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio y la reina Letizia con rostro sonriente

TELEVISIÓN

Gloria Camila explica por qué no quiere hablar de la reina Letizia en 'Espejo Público'

Gloria Camila ha justificado públicamente su silencio en torno a Letizia

Gloria Camila, tras un bache emocional, ha regresado a la televisión como colaboradora. En concreto, está trabajando como tertuliana de la sección del corazón de Espejo Público, que presenta Gema López.

Gloria Camila en dicho espacio da su punto de vista sobre los diferentes temas candentes de la prensa rosa. Pero esta semana ha optado prácticamente por no hablar al abordarse los actos a los que ha asistido Letizia, la Reina. Y su silencio ha generado sorpresa, por lo que ha decidido explicar a sus seguidores en redes el porqué del mismo.

Gloria Camila justifica su postura de no hablar de Letizia

Gloria Camiladecidió aceptar el pasado mes de septiembre la oferta de Gema y convertirse en colaboradora de Espejo Público. Desde entonces está hablando de su vida privada y dando su opinión sobre diversos temas de actualidad. Aunque estos días se ha mantenido prácticamente en silencio al hablar de Letizia.

La hija de Ortega Cano ha visto que en el programa se ha puesto sobre la mesa la jura de la Constitución de Leonor. Y con esta también el comportamiento de Letizia en la misma o en la fiesta posterior. Sin embargo, la colaboradora no ha intervenido prácticamente en estos asuntos.

Esta circunstancia ha dejado boquiabiertos a los espectadores e incluso a sus seguidores. Tanto es así que en una ronda de preguntas que ha hecho en las stories con sus fans uno le ha dejado caer su mutismo. Le ha dicho: “Te vi en Espejo Público, pero hablas poco, la verdad”.

Ella ha agradecido el planteamiento, porque le ha servido para explicar su comportamiento. Y es que ha justificado el porqué cuando se ha hablado de la Letizia ha preferido no comentar nada.

Historia de Instagram de Gloria Camila Ortega, subida el 2 de noviembre de 2023, donde habla de por qué intervino poco en el programa de 'Espejo Público'
Gloria Camila ha dado la razón de su silencio sobre Letizia | Instagram, @gloriacamilaortega

Ha dicho: “El tema de hoy era sobre Letizia, sobre la Familia Real, etcétera. Allí hay mucha gente mucho más profesional que yo y que sabe más del tema que yo. Evidentemente, yo puedo opinar o comentar algo, pero no voy a estar todo el rato acaparando el protagonismo y cogiendo los comentarios y cortando a los demás compañeros”.

A lo que ha añadido: “Es que, cuando puedo aportar, aporto. Pero cuando no, escucho y aprendo. No sé si me entendéis, pero bueno, luego he aportado lo que he podido”.

Gloria Camila de este modo ha intentado dejar clara su postura para que se entienda. Y también dar cuenta de que ella aún está aprendiendo en televisión y le gusta empaparse de la sabiduría de sus compañeros.

Gema López y Gloria Camila en Espejo Público
Gloria Camila ha dejado claro que hay temas en los que ella no es experta y prefiere callar | Atresmedia

Gloria Camila se sincera sobre más cuestiones

Gloria Camila en esta conversación que ha tenido con sus seguidores ha hablado también de cómo se encuentra respecto a sus problemas de salud mental. De ahí que ha admitido que ir a terapia le viene muy bien y le ayuda muchísimo.

Incluso ha reconocido que “hay veces que estoy más frustrada, más sensible o más susceptible. Hay que tomárselo con la mejor filosofía y no frustrarnos tanto porque eso lo transmitimos a los demás o pagamos las cosas con alguien que no tiene culpa. No todos los días van a ser de color rosa ni todos van a ser malos, así que hay que encontrar el punto medio”.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro ladeado y serio
Gloria Camila también ha comunicado a sus seguidores en redes cómo se encuentra | GTRES

Partiendo de todo esto, la exnovia de Kiko Jiménez se ha atrevido a dar un consejo. Al respecto, ha afirmado que “hay que expulsar lo malo, quedarnos solo con lo bueno y lo que estoy haciendo es centrarme en las cosas que me interesan y me gustan. Y vivir el día a día, estar con los nuestros y con la gente que nos aporte y que queramos, porque, al final, eso es lo que nos vamos a llevar y a quedar de la vida”.