El futuro de Laura Matamoros en Telecinco tras el error que ha cometido Laura Madrueño
Laura Matamoros podría aún no tener claro qué va a suceder con ella en 'Supervivientes', visto lo ocurrido
Laura Matamoros ha participado este año por segunda vez en Supervivientes, donde se ha entregado al máximo en cada prueba. Sin embargo, el pasado domingo, de manera inesperada, era expulsada por el público en un duelo con Arantxa del Sol.
Por el momento, parece que Laura Matamoros ha abandonado el reality por completo, no obstante, podría no ser así. Su futuro en él podría dar un giro inesperado después de la metedura de pata de la presentadora en Honduras, de Laura Madrueño. Fallo que habría provocado un cambio en los planes del concurso.
Laura Madrueño comete un fallo garrafal en pleno directo
Laura Madrueño, como todo el equipo de Supervivientes, lleva ocultando algo a los concursantes desde que empezó la edición. Los participantes que están en Playa Olimpo y en Playa Condena desconocen que hay una tercera ubicación, Playa Limbo, donde se encuentran conviviendo más participantes. En concreto, desde el inicio han estado Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que han ido recibiendo allí a los distintos expulsados.
Este era un secreto hasta el domingo. Y es que la presentadora ha metido la pata y lo ha desvelado en pleno directo.
Todo ha sucedido durante una de las pruebas, pues Madrueño ha explicado el juego y, al dar paso a uno de los equipos, se ha equivocado. Ha dicho: “Es el turno de Playa Lim...”, desvelando la existencia de esta. Eso sí, rápidamente se ha percatado del error y ha frenado, para decir el nombre correcto del grupo.
Y, por si fuera poco, durante una de las conexiones, Sandra Barneda también ha metido la pata. Se ha dirigido a su compañera en la isla llamándola Laura Matamoros, delante de los participantes, desvelando la identidad de la concursante secreta para ellos.
Laura Matamoros podría dar un giro a su futuro en Supervivientes tras lo ocurrido
Laura Matamoros, como hemos indicado, ha sido expulsada por el público de Supervivientes en la última gala. Pero el fallo de Laura Madrueño y de Barneda, puede hacer que el futuro de aquella cambie. Sí, porque, aunque todo hace indicar que regresa a España, quizás no sea así.
El reality, ante esas meteduras de pata, tiene que actuar y acelerar que los concursantes conozcan la existencia de Playa Limbo y de sus habitantes. Es más, cabe la posibilidad de que se agilice la reunificación. Y esto puede suponer una nueva oportunidad para la hija de Kiko Matamoros.
¿Por qué? Porque se le podría ofrecer que ocupe el lugar que dejó Carmen Borrego, que aún no se ha cubierto. Esto sería lo justo. Sí, pues todos los eliminados han tenido la opción de seguir en el concurso viviendo en Playa Limbo, y a ella no se le ha dado esa posibilidad.
Es decir, que, muy pronto, los espectadores podrían llevarse la sorpresa de que Laura Matamoros puede continuar en el reality. Esta idea se ha visto reforzada por lo que ha sucedido durante las últimas horas: no ha habido imágenes de ella fuera de la isla.
Siempre que una persona es eliminada definitivamente del programa, rápidamente se emiten vídeos de ella en el hotel. Sí, comiendo, viéndose en el espejo e incluso dándose su primera ducha. Pero esto no ha sucedido en el caso de la joven, lo que está dejando caer que su futuro aún no está del todo dicho.
Habrá que esperar para ver si esta noche, en Tierra de Nadie, se da más información al respecto. Desde luego que la hija de Kiko es la mejor opción para sustituir a Borrego. Claro, porque ella lleva en el concurso desde el primer día y no tiene información de fuera, lo que supondría igualdad de condiciones para todos.
Más noticias: