La frase de Jesulín de Ubrique en 'MasterChef Celebrity' que puede dejarle sin premio
Jesulín de Ubrique ha dejado sin palabras a todos los seguidores
Jesulín de Ubrique podría haber puesto en peligro su victoria en Masterchef Celebrity. Y todo a consecuencia de la última y cuestionable frase que ha pronunciado este jueves, 26 de octubre, durante la última emisión de este conocido concurso culinario de La 1.
No hay ninguna duda de que Jesulín está totalmente integrado dentro del elenco de la última edición de este formato. Prueba de ello son las últimas fotografías que ha publicado en sus redes sociales.
En ellas podemos ver a Jesulín de Ubrique y a varios de sus compañeros de edición disfrutando juntos de una irresistible comilona. Sin embargo, todo apunta a que durante las grabaciones de Masterchef Celebrity el diestro tuvo algún que otro desencuentro con ellos.
Algo que quedó al descubierto este jueves, 26 de octubre. Durante la primera prueba del programa, algunos concursantes no pudieron evitar llevarse las manos a la cabeza tras ver el cuestionable comportamiento del torero.
Jesulín de Ubrique hace un comentario que pone en peligro su victoria en Masterchef: "Yo soy así"
Durante la emisión de este jueves, 26 de octubre, Jesulín de Ubrique fue muy criticado por varios de sus compañeros por la desafortunada actitud que tuvo durante la primera prueba.
Dicho desafío permitía a los aspirantes robar un total de 10 alimentos al resto de sus compañeros. Pero el que finalmente acabó saliendo peor parado fue el marido de María José Campanario.
Gran parte de sus compañeros decidieron quitarle a Jesulín de Ubrique alguno de los ingredientes de su cesta, dejándola prácticamente vacía. Sin embargo, el torero no fue el único perjudicado.
Por su parte, Daniel Illescas también sufrió varios robos, sin embargo, el influencer contaba con una pequeña ventaja. Y es que tras haber sido el mejor en la prueba de exteriores, el catalán contaba con una caja extra llena de productos básicos.
Pero antes de empezar la prueba, el joven tuvo que hacer frente a un pequeño dilema. Tal y como le informaron los jueces, podía quedarse con dicha caja o, por el contrario, cedérsela a uno de sus compañeros.
Finalmente, y al ver la complicada situación en la que se encontraba Jesulín de Ubrique, Daniel decidió darle a su amigo dicha ayuda. El diestro, por su parte, aceptó esta ventaja, pero lo que sucedió después consiguió dejar a más de uno sin palabras.
Y es que a pesar de haber aceptado la caja de Illescas, no fue capaz de agradecer este bonito gesto. "Es normal, me debes un favor", le dijo a su compañero, dejando sin palabras al resto del elenco.
Tras presenciar esta escena, Anabel Alonso no pudo evitar asombrarse ante la fría reacción que había tenido Jesulín de Ubrique. "No le ha dicho ni gracias", dijo la humorista, incrédula.
"No le ha dado ni gracias ni nada, ha sido como 'Qué menos'. A ver, su casa se llama Ambiciones. Eso ya dice mucho…", apuntó la actriz.
Después de todo el revuelo que se había formado a su alrededor, Jesulín quiso justificar su inexplicable reacción. "Normal que me dé la caja a mí. Los favores se pagan con favores", confirmó el concursante, sin llegar a convencer a algunos de sus compañeros.
Por su parte, el jurado de Masterchef Celebrity tampoco quiso dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. Según Jordi Cruz, "alguien tiene que hablar ya con Dani y contarle cómo es la vida".
"Ese buenísimo, deberíamos eliminarlo", añadió el chef catalán a continuación. En cambio, su compañero Pepe Rodríguez aseguró que Illescas "es un poco sumiso" con Jesulín de Ubrique. Una posición que no le beneficia de cara a ganar este concurso.
Fue en este momento cuando pudimos escuchar nuevamente al diestro justificar su reprochable comportamiento. "Yo no soy áspero, pero cuando hago algo, intento ser el mejor y llegar lo más lejos posible. Yo soy así".
Más noticias: