La foto más impactante de Marc Ribas con 21 años que no habías visto antes
Descubre el pasado de Marc Ribas, chef de TV3, a través de las fotos de cuando era joven donde sale irreconocible
Marc Ribas es el chef por excelencia de TV3. Su participación en el programa 'Cuines' y en 'Joc de Cartes' lo han convertido en uno de los cocineros más mediáticos de la televisión catalana.
Cuando está lejos de los fogones de los platós, es un hombre muy familiar. Así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde en varias ocasiones nos ha enseñado un pedacito de su vida privada. La realidad es que siempre está muy activo en redes, por lo que sabemos bastante de su vida lejos de la cocina y de las cámaras.
Marc Ribas tiene 47 años. Está casado y tiene dos hijas, y a pesar de que estudió bellas artes, de profesión es chef. Y no solo esto, hace tele y demuestra que le gusta. Así lo indican los datos que consigue semanalmente en 'Joc de Cartes' y 'Cuines'.
Sin embargo, tiene un pasado que no muy pocos conocen y que él mismo desveló en TV3. Y es que, Marc Ribas era aficionado al culturismo, no se dedicaba profesionalmente a ello, pero competía en varios campeonatos de Cataluña.
Marc Ribas sorprende con una foto de cuando era joven
El pasado culturista de Marc Ribas es algo que no todos conocen. En el antiguo programa de TV3, 'Tot son problemes', desveló que no se dedicaba profesionalmente a ello, pero que competía en varios campeonatos de Cataluña. Incluso confesó que llegó a quedar quinto en uno de ellos.
"Eso es en 2002, este era yo, un poco caramelizado. Sí, soy yo, era jovencito y tierno. Soy culturista pero no profesional. Eso era un Campeonato de Cataluña cuando era amateur", indicó tras mostrar la siguiente imagen.
Ahora se entiende el porqué de su estado físico. Desde bien pequeño Marc Ribas ya era musculoso, igual que ahora, pero en más cantidad. A pesar de que han pasado más de veinte años, la realidad es que se identifica perfectamente que es él, lo único que ahora se deja barba.
Además de culturista, antes de ser cocinero, Marc Ribas también fue portero de discoteca. Lo confeso él mismo en el programa citado anteriormente, con 21 años, fue el portero de una discoteca en la Zona Hermética de Sabadell.
Quien le iba a decir a Marc Ribas que años después se convertiría en uno de los personajes más influyentes de la televisión catalana. Tras estudiar bellas artes, ser culturista y portero de discoteca, se ha convertido en un gran cocinero. 'Joc de Cartes' y 'Cuines' son el ejemplo de su éxito.
Más noticias: