Montaje fotográfico entre una imagen de Tomàs Molina y Francesc Mauri

TELEVISIÓN

La foto de Francesc Mauri y Tomás Molina que corre como la pólvora: fíjate bien

Los meteorólogos de TV3, Tomás Molina y Francesc Mauri, han reaparecido en redes con una foto juntos

Tomás Molina y Francesc Mauri son los dos meteorólogos estrella de TV3. La realidad es que los dos hombres del tiempo son muy queridos por la audiencia de la televisión pública catalana. Lo que dicen, Tomás Molina y Francesc Mauri, va a misa.

Los dos se complementan. Tomás Molina gana por goleada a Francesc Mauri en minutos por antena, pero Mauri es el que muestra mayor conciencia medioambiental en redes. Sin embargo, los dos son muy queridos por la audiencia de TV3

Son las dos cabecillas del equipo del tiempo de la corpo, y todo el mundo lo sabe. Este jueves, 30 de noviembre, los dos han emocionado a la audiencia de TV3 con una foto juntos.

Tomás Molina y Francesc Mauri aparecen juntos

Tomás Molina y Francesc Mauri han compartido una imagen en sus redes donde aparecen juntos. La imagen ha sido publicada por Mauri, el cual ha querido mostrar a sus seguidores la relación que mantienen fuera de los estudios de TV3.

Tal y como se ha visto a partir de la imagen que ha compartido Francesc Mauri en Twitter, el equipo del tiempo de la televisión pública catalana ya ha realizado su tradicional cena de navidad. Según se ha podido saber, la han realizado en Terrassa, en el restaurante 'El cel de les oques'.

En 'El cel de les oques' los meteorólogos han disfrutado, de entre otros platos, de humus de garbanzo y de vinos catalanes de proximidad, según ha detallado Francesc Mauri.

"La cena de Navidad del equipo de meteo. Esta vez tocaba en la ciudad de Terrassa. Humus de garbanzo pequeño del Vallès y vinos de DO's catalanas, entre otras cosas en El Celler de les Oques. Proximidad y cocina honesta, y un rato antes, un trago en el Porró", ha indicado en la red social. 

Además de Francesc Mauri y Tomás Molina, entre los asistentes estaban Gemma Puig, Jofre Janué, Eloi Cordomí, Enric Agud y Artur Peguera. La foto ha recibido mucho afecto por parte de la audiencia de TV3, la cual no ha dudado en felicitar a los meteorólogos. 

Sin embargo, todos se hacen la misma pregunta: ¿Cómo lo hizo Tomás Molina para hacer el tiempo en el 'Telenotícies Vespre'? Pues bien, tenemos la respuesta. Y es que, según ha indicado el mismo Francesc Mauri, Tomàs Molina se fue de la cena para llegar al tramo final del 'Telenotícies'.

➡️ Televisión

Más noticias: