Fotomontaje con una imagen de fondo del logo de 'Com si fos ahir' y al frente el rostro de los actores Marc Cartes y Sílvia Bel

TELEVISIÓN

'Com si fos ahir' vuelve y centra todas sus miradas en Feli y Andreu

La telenovela de las tardes de la televisión pública catalana ya ha vuelto a las pantallas tras su parón navideño

La telenovela de las tardes de TV3, el 'Com si fos ahir', volvía este lunes, 8 de enero, a la parrilla televisiva tras su parón con excusa de las fiestas de Navidad. La serie se despedía del año pasado con un último episodio el pasado 22 de diciembre, dejando a sus seguidores con la intriga de qué pasaría con sus personajes favoritos.

Aunque con el primer episodio de este 2024, que se emitió ayer, los espectadores ya respiran tranquilos, tras conocer el desenlace de los enigmas que se quedaron sin resolver con el último capítulo de diciembre.

Ahora, pero, nuevas intrigas se han añadido a la trama, que parece que no desfallece nunca. Los fans del 'Com si fos ahir' tienen este martes, 9 de enero, otra cita con TV3 para conocer la sorprendente e inesperada propuesta que ha hecho uno de los personajes más queridos, Andreu, a Feli.

La inesperada propuesta de Andreu a Feli

La telenovela catalana de sobremesa ha regresado este mismo lunes, 8 de enero, tras las vacaciones de Navidad. Tras un primer capítulo que resolvía algunas de las tramas que se quedaron en el aire en el último capítulo emitido en diciembre, como la paliza que recibía Jordi en manos de unos sicarios contratados por Cati. Finalmente, esta, que tenía como objetivo Valeri, conseguía huir.

En el episodio de este martes, 9 de enero se volverán a vivir algunas situaciones tensas entre los protagonistas del 'Com si fos ahir'. Andreu le hizo una propuesta completamente inesperada a Feli, que dejó sorprendida a Eva.

Y es que, antes del parón navideño de la serie, este le propuso a su pareja irse a vivir juntos. Sin embargo, más tarde Feli sospecha que Andreu le ha cotilleado su teléfono móvil y se acaba enfrentando a él.

Por otra parte, Litus le pide permiso a Marta para poder contactar con Salva. Y es que Ismael necesita su ayuda para poder completar un trabajo del instituto. A su vez, Litus escucha a Ainhoa hablar sobre su problema para pagar la multa que tiene pendiente y Noe ha entrado en el Consejo Escolar del Instituto. 

La polémica entre los actores

El 'Com si fos ahir' ha regresado a la parrilla televisiva este enero resolviendo todas las tramas... Tanto ficticias como también fuera de la ficción. Hace unas semanas, el Diari Ara desvelaba que dos de los actores de la telenovela, Eduard Farelo y Marc Cartes, estarían cobrando un salario más alto que los demás intérpretes.

Algo que despertó la polémica entre todo el cast del 'Com si fos ahir'. Ambos actores, que interpretan respectivamente a Miquel y Andreu en la ficción catalana, estarían cobrando por la serie entre 9.000 y 10.000 euros al mes. Una diferencia de casi 2.000 euros con los demás protagonistas, que solo verían 8.000 euros.

La situación, finalmente, lograba solucionarse antes de la emisión de la vigente temporada, durante el verano pasado. Los actores se plantaron ante la corpo para exigir explicaciones sobre esta diferencia, consiguiendo igualar los salarios.