Fotomontaje con un fondo de 'Eufòria' en TV3, una persona de icógnito y el logo de TV3

TELEVISIÓN

Fichaje estrella en ‘Eufòria’: la conocida cara que empezarás a ver en TV3

Este es el nuevo fichaje de TV3 para formar parte del jurado de 'Eufòria' y se trata de una cara muy conocida

Sorpresa en la televisión pública catalana. A falta de poco más de una semana para el estreno de la nueva edición de Eufòria, el talent musical de TV3, la cadena ha anunciado una incorporación de última hora.

Y es que los miembros del jurado todavía no estaban del todo cerrados, aunque ya había empezado la emisión de los castings. De hecho, hasta el momento se rumoreaba que una cara conocida del ámbito musical podría ocupar una de las vacantes.

Y finalmente así ha sido. Alfred García, cuarto finalista en la edición de 2017 de Operación Triunfo, será el nuevo miembro del jurado de Eufòria.

Alfred García, nuevo jurado de Eufòria en TV3

A pesar de que se había rumoreado en los últimos días que Mónica Naranjo podría formar parte de Eufòria en TV3, finalmente no será la cantante catalana quien ocupe la plaza vacante del jurado.

Será Alfred García, exconcursante de Operación Triunfo 2017 y representante de Eurovisión junto a Amaia en 2018, quien evalúe a los concursantes. A partir del próximo viernes 1 de marzo, el cantante catalán se sentará junto a Carol Rovira y Albert Sala en su primera experiencia como jurado en un concurso televisivo y su primer proyecto en TV3.

Y es que Alfred García cada vez está más cerca del panorama musical catalán, después de haber firmado recientemente con la discográfica catalana Música Global. Aunque se retiró durante un tiempo de la música, tras sentirse saturado, hace poco ha sacado Els teus ulls, un nuevo tema íntegramente en catalán.

Adiós definitivo a Elena Gadel y Lildami

Sin embargo, la entrada de Alfred García a Eufòria significa el adiós de dos antiguos jurados del programa. Elena Gadel, quien también fue concursante de Operación Triunfo en 2002, y Lildami salen definitivamente del talent.

Por otra parte, se suma Albert Sala, que hasta ahora era el coreógrafo del formato. Sin embargo, este ya contaba con experiencia en este sentido, ya que ocupó este puesto durante las ediciones de Eufòria Dance.

Ahora, será el cantante catalán quien ocupe un rol parecido al del actor Marc Clotet, que dejó de formar parte del concurso de TV3 tras su primera edición en 2022.

➡️ Televisión

Más noticias: