Captura de Teresa y Felicano con rostros preocupados

TELEVISIÓN

Teresa, obligada a lidiar con el terrible secreto de Feliciano en 'La Promesa'

Feliciano confiesa a Teresa qué ocurrió con su padre


Feliciano por fin ha decidido sincerarse con Teresa en  'La Promesa', y es que le ha confesado de una vez lo que sucedió realmente con su padre.

La criada, muy cansada de la actitud de su enamorado, ha querido saber qué le pasaba realmente. Pero, lo que jamás se habría imaginado, es el terrible secreto que iba a salir a la luz. 

Y es que Feliciano tenía buenos motivos para querer alejarse de ella. Al encontrárselo bebiendo solo en el patio del servicio, todas las alarmas se han disparado. De ese modo, Teresa no ha dudado en pedirle explicaciones. 

"Estás brusco, y es solo conmigo", le echaba en cara. Y, entonces, Feliciano terminaba de explotar en su contra. "¿De verdad quieres saber de lo que soy capaz?", alegaba muy dolido.

Es ahí cuando el joven por fin le reconoce que fue él mismo quien mató a su padre. "Le maté con mis propias manos y le dejé tirado en esa casa".

Captura de Feliciano con rostro preocupado

Una terrible confesión que podría cambiar su relación para siempre. Y es que a partir de ahora Teresa deberá lidiar con este secreto, que no puede compartir con nadie. 

Desesperado, Feliciano va a buscarla y le da explicaciones acerca de lo que sucedió realmente aquella noche, cuando su padre quiso agredirle estando borracho. Teresa, le escucha y comprende su dolor, por lo que ambos terminan fundidos en un tierno abrazo.

"No me voy a ir a ningún lado", le promete ella. "Lo único que hiciste fue defenderte, nadie habría aguantado tantos años de abuso".

Captura de Feliciano y Teresa abrazándose

Jana y Manuel deben dar explicaciones en 'La Promesa'

Por otro lado, Jimena  está dispuesta a pedirle explicaciones a Manuel después de su extraña desaparición. Y él se ve obligado a mentirle una vez más.

"¿Dónde has estado?", busca sonsacarle. "Por ahí", le responde él muy esquivo. "Necesitaba espacio y me dejé llevar".

Pero ella no le cree e insiste. "¿Dónde has estado y con quién?", repite sin dar crédito a su historia. "Hay arena en el suelo del aeroplano", descubre enseguida.  Y Manuel se ve obligado a reconocer esa parte. "Está bien, llegué hasta el mar".

Captura de 'La Promesa' con Jimena con un sombrero de paja

Muy preocupada por lo que está sucediendo y tras haberle visto bailar con esa misteriosa chica rubia, Jimena comienza a tener serias sospechas de que  Manuel  ha podido escapar con ella. 

Mientras que, a su vez, Jana también deberá hacer frente al interrogatorio de María, que no termina de creerse esa excusa de que ha estado en Córdoba atendiendo a los heridos del incendio.

"Tú te crees que me he caído de un guindo. Dime la verdad, ¿qué has estado haciendo en Córdoba?", le increpa la doncella. Sin embargo, Jana se niega a decir palabra. "No puedo contártelo, lo siento. No me afecta solo a mí", se lamenta. 

Además, Jana y Curro deberán lidiar con la dolorosa e inesperada marcha de Ramona, que ha decidido abandonar Luján.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: