Montaje de Pepe Rodríguez en primer plano mirando medio sonriendo a cámara con el set de Masterchef de fondo y un recorte borroso de su hijo en el programa
TELEVISIÓN

Los fans de 'MasterChef', sin palabras al descubrir quién es el hijo de Pepe Rodríguez

'MasterChef' ha sorprendido a todo el mundo al recibir la visita de uno de los tres vástagos de Pepe Rodríguez

MasterChef lleva emitiéndose más de una década en TVE, por lo que se han vivido en él todo tipo de situaciones. Sin embargo, a pesar de eso, no deja de sorprender a sus espectadores. Y buena muestra de ello es lo que ha sucedido en su última entrega.

MasterChef ha dejado boquiabierto a todo el mundo con un momento inesperado y jamás vivido hasta ahora. Ha recibido la visita de un familiar de uno de los integrantes del jurado. En concreto, Pepe Rodríguez ha alucinado al ver aparecer en plató a su hijo Jesús.

Eso sí, el chef no es el único que se ha quedado perplejo con la presencia del joven, también los seguidores del formato. Y es que ese visitante ha causado estragos por su aspecto físico.

MasterChef sorprende a Pepe Rodríguez con una visita inesperada

MasterChef, tal y como se había anunciado, ha tenido un bonito gesto con los concursantes, para así acabar con las últimas polémicas. Ha permitido que recibieran en las cocinas a sus familiares. Así, han aparecido por allí parejas, hijos y abuelas, entre otros.

Estas visitas han traído consigo que todos los participantes acaben llorando, pero también Pepe Rodríguez, que siempre se emociona cuando sucede ese momento. Lo que él no se esperaba es que las lágrimas se le iban a desbordar más al ver aparecer a alguien muy importante para él. Ni más ni menos que a Jesús, uno de los tres vástagos que tiene con su mujer, Mariví.

Después de que Jordi Cruz bromeara con su compañero diciendo que en su casa habían rechazado la propuesta de acudir a MasterChef, el chico ha entrado en plató. Y esto ha dejado al cocinero perplejo y feliz al mismo tiempo, por lo que no ha dudado en abrazarse de inmediato a él. Es más, ha dicho de su vástago: “Este sí que es grande de verdad”.

A lo que ha añadido luego: “Este programa es que es puñetero. Solo sabía Jordi que venía mi hijo y esto es la bomba, no nos habíamos enterado ninguno. Y esta es la magia del programa, que siempre te sorprende y a los de dentro también”.

Tras ello, al igual que han hecho los concursantes, el manchego se ha puesto la chaquetilla y se ha animado a cocinar mano a mano con el joven. Eso sí, este ha demostrado que no es habilidoso entre fogones, vamos, que no ha heredado el talento de su padre.

Durante el cocinado lo que sí han demostrado es que tienen gran complicidad y que comparten sentido del humor. Un ejemplo es que Jesús ha llegado a pedir a Cruz que vaya a su casa a cocinarle porque “mi padre siempre prepara lo mismo”.

El público de MasterChef se queda perplejo con el vástago de Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez se ha quedado boquiabierto con la visita de Jesús y lo mismo ha sucedido con los espectadores de MasterChef. En efecto, estos han alucinado con la imagen de Jesús, tanto que las redes se han llenado de mensajes comentando su aspecto. Sí, porque este ha sorprendido por el parecido con su padre y porque hay quienes consideran que es realmente atractivo.

Foto del programa

De ahí que X, antes Twitter, se ha llenado de comentarios como estos: “Es idéntico a Pepe”, “Qué guapo”, “Es Pepe con el filtro de rejuvenecer” y “Alucino. Jesús es un Steve Harrington de la vida”.

A los que se unen: “¿Es el hijo de Pepe o Robert Pattinson?”, “Ojo. Es una mezcla entre su padre y el propio Jordi Cruz” y “Necesito el Instagram de este chico. Es para un trabajo” y “¿No será el hijo de Pepe Edward Cullen?”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: