Montaje con el rostro de Omër en la serie 'Hermanos' y un emoji sorprendido

TELEVISIÓN

Los fans de 'Hermanos', atentos: Ömer confirma los rumores esta semana

La serie 'Hermanos' sufre un giro de lo más inesperado

La serie 'Hermanos'  no deja de sorprendernos con sus giros dramáticos e inesperados. Y lo cierto es que esta semana no será diferente, ya que el protagonista Ömer  se mostrará dispuesto a todo para descubrir la verdad.

Mientras que la relación entre los hermanos está más tensa que nunca, ya que Asiye  y Ömer siguen distanciados después que el joven se pusiera del lado de Yasmín. La pequeña de la familia, Emel, debe hacer hasta lo imposible para conseguir reunirles y que hagan las paces.

Ömer triste con su abuela en el hospital en Hermanos

Una situación que podría estar a punto de cambiar. Sobre todo, porque Ömer descubre que Sevval  y Yasmín estarían detrás del paro cardíaco que provocó la muerte de la señora Sevgi. 

A pesar de las pruebas que Asiye le muestra y que les compromete de manera directa, a Ömer le cuesta creer que algo tan terrible pueda ser cierto. 

Asiye intenta por todos los medios de que su hermano la crea, pero él piensa que ella reacciona así simplemente por su enfado con Yasmín. Y, dolida con su reacción, decide echar de casa a Omer y rompe toda relación con él.

Süsen en Hermanos serie turca de Antena 3

Ömer descubre toda la verdad en 'Hermanos'

Aunque en un primer momento duda de sus palabras, el joven se queda pensado en la impactante revelación de su hermana. Así, se da cuenta de que Asiye  no sería capaz de jugar con algo tan serio y mucho menos engañarle.

Poco a poco consigue atar cabos y se muestra dispuesto a descubrir cuál es la verdad. Finalmente, Ömer encuentra una prueba irrefutable y es entonces cuando Sevval lo pilla infraganti. 

Şevval sorprendida en Hermanos

En ese momento tendría lugar uno de los momentos más impactantes de la semana en 'Hermanos'. Y es que Ömer, completamente desesperado, decide secuestrar a Sevval después de que ella misma le confirme que su hermana decía la verdad.

Sin embargo, ella se muestra muy segura de que Ömer jamás podría probar nada ni demostrar su culpabilidad, y es entonces cuando el joven opta por tomarse la justicia por su mano.

¿Qué pasará a continuación? La tensión está en su máximo apogeo en la serie y cualquier cosa podría pasar. ¿Rendirá cuentas Yasmín a su hermanastro?

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: