Fotografía de Elena Rivera, Ana Duato, María Galiana y Ricardo Gómez en el final de Cuéntame Cómo Pasó en La 1

TELEVISIÓN

Los fans de 'Cuéntame', rotos con el final de una serie que ha hecho historia

Los fans de 'Cuéntame' se despiden de la mítica serie entre lágrimas y dejan claro lo que opinan en redes sociales

Cuéntameha llegado a su final por todo lo alto y lo cierto es que han cumplido con su objetivo, que era el de emocionar a su audiencia.

Además, han conseguido dejarnos sin palabras con el triste fallecimiento de Herminia, una de las grandes protagonistas de la serie. La abuela más querida de la televisión fallecía con una gran pena, y es que veía a su familia completamente rota.

Los hermanos  Álcantara, en pie de guerra por la herencia de sus padres, deberán reunirse una vez más para despedirse de uno de los grandes pilares de su familia en este último capítulo de Cuéntame.

María Galiana mirando a Ricardo Gómez en el capítulo final de Cuéntame Cómo Pasó
Doña Herminia ha fallecido con una gran pena en el último capítulo de 'Cuéntame' | RTVE

Y lo cierto es que tan solo Carlitos podía ayudar a que todos hicieran las paces y volviesen a conectar, cumpliendo así con la última voluntad de su abuela.

Aunque en un principio le cuesta, finalmente cumple con su objetivo y los hermanos se dan cuenta de la importancia de decir 'te quiero' a tiempo.

Así, Cuéntame se despide por todo lo alto y dejando a su audiencia entre lágrimas, además de agradecerles por este viaje tan maravilloso que han realizado durante nada menos que 22 años.

"¡Gracias! Gracias por acompañarnos en este último tramo del camino", han compartido en redes sociales. "Ha sido un viaje largo, con alegrías, penas, vértigos y muchas emociones. Pero ha sido el viaje de nuestras vidas ¡Nunca os olvidaremos!", se despiden desde la cuenta oficial de la serie. 

La audiencia de Cuéntame llora el final de una serie que ha hecho historia

Al igual que Ricardo Gómez, que ha dado vida al inolvidable Carlitos. "22 años. Qué loco todo. Gracias, gracias y gracias", ha comentado en Twitter.

Mientras que los fans de Cuéntame, completamente rotos, también han apreciado este gran final. "Y se cerró el círculo. Aquí termina una serie que pasó de contar la historia a ser historia", opinan.

"Cómo han pasado los años, qué mundo tan diferente", han señalado muy emocionados. "Qué final más bonito para una serie maravillosa que es parte de nuestro imaginario".

Fotografía del final de Cuéntame Cómo Pasó, con Ricardo Gómez con sus amigos de la infancia
Carlitos se ha reencontrado con sus amigos una vez más en el final de 'Cuéntame' | RTVE

Y es que algunos no han podido evitar llorar al haber crecido con esta serie que ha hecho historia y nos ha marcado a todos.

"Uufffff. ¡Qué de lloros!, empecé a ver Cuéntame en Madrid, y termino de verla en Madrid. Un ciclo de vida de 22 años. Madre mía", comenta un usuario. "Y que razón el capítulo de hoy. Lo que importa es querer y decir te quiero a quienes quieres. Es lo que vale".