Montaje de fotos de la silueta de Alexia Rivas con interrogantes y, de fondo, un plano general del plató de 'Supervivientes'
TELEVISIÓN

Una famosa de Telecinco confiesa algo que pone el foco en ‘Supervivientes’

Un rostro muy popular de Telecinco desvela una situación que mucho tiene que ver con ‘Supervivientes’

Supervivientescuenta ya a sus espaldas con más de 22 ediciones desde su estreno en el año 2000. La vigesimotercera entrega, que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador, todavía no ha hecho pública la lista de concursantes. Lo que sí hemos sabido es algo relacionado con un rostro muy popular de Telecinco y que mucho tiene que ver conSupervivientes.

Ha sido la periodista Alexia Rivas quien se ha referido al reality de supervivencia en el que participó en el año 2021. La leonesa, que repitió experiencia el año pasado como invitada, ha contado las secuelas que le han quedado de su participación.

Las palabras de una famosa de Telecinco apuntan a Supervivientes

En la última edición, Rivas regresó a Honduras junto a Ana María Aldón en calidad de fantasma del pasado. Sin embargo, fue del año en el que acudió como concursante al momento en el que se ha referido en su publicación más reciente.

Alexia subía a su perfil de Instagram una imagen en la que muestra una herida que se ha hecho recientemente en el dedo del pie. Una instantánea que deja a la vista varias marcas en su piel que relacionadas con su paso por Supervivientes.

Historia de Instagram de Alexia Rivas subida el pasado 23 de enero de 2023 donde habla de una herida en su pie
Alexia Rivas ha compartido con sus seguidores las secuelas de concursar en 'Supervivientes' | Instagram, @alexiaarivas

Ella misma se encargaba de aclararlo: "Me hice una herida en el dedo, con tirita esta noche en GH Dúo. Poco se habla de las marcas que me quedaron en los pies de heridas de Supervivientesque creo que no se van a quitar ya…".

Su testimonio hace evidente que el paso por el reality ha quedado marcado en su piel, según sus palabras, para siempre. Recordemos que la exnovia de Alfonso Merlos aterrizó en Honduras con 43 kilos, algo que fue muy cuestionado. Además, a medida que iban pasando los días, Alexia se encontraba anímicamente peor.

Ahora, dos años después de su participación en Supervivientes, ha dejado a la vista otra secuela de la que aún no se ha recuperado. Cicatrices en su piel que le recuerdan cada día la dura experiencia que vivió en Honduras, al igual que sus compañeros de edición.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Poco después de subir la citada imagen a su perfil, Alexia Rivas se dirigía a las instalaciones de Telecinco en la capital. La periodista se preparaba para su aparición como colaboradora en el programa GH Dúo. Rivas, que atraviesa por un buen momento profesional, ha querido recordar algo a lo que quizás no se le da demasiada importancia.

Otros concursantes de Supervivientes han mostrado las señales que el programa ha dejado en su cuerpo

No solo ella, también otros supervivientes han dejado ver las marcas que en su cuerpo ha dejado su participación en el reality. Así, Asraf Beno, concursante de la última edición, compartía semanas después de regresar de Honduras algunas de las heridas y marcas provocadas en el concurso. El marido de Isa Pantoja enseñaba a sus seguidores las imágenes de su paso por el podólogo en las que aparecían sus pies destrozados.

Storie de Asraf Beno en Instagram con sus piernas encima de una camilla el 18 de julio de 2023
Asraf Beno también mostró las cicatrices que le quedaron tras su experiencia en 'Supervivientes' | Instagram, @asraf_beno

Tampoco Adara Molinero tenía inconveniente en dejar a la vista las cicatrices que le dejaron las pruebas de fuerza y resistencia en las que compitió en el reality. "Mis cicatrices después de Supervivientes", escribía junto a las citadas fotografías. Secuelas todas ellas que cada uno de los integrantes del concurso guardan, aunque les pese, grabadas en su piel.