Montaje de Rosa Benito hablando con una blusa de colores, una conversación y el logo de Telecinco

TELEVISIÓN

La famosa frase de Rosa Benito contra Telecinco que ahora podría pasarle factura

Rosa Benito pronunció unas palabras que en estos momentos han cobrado protagonismo tras conocerse la última hora

Rosa Benito fue durante muchos años una de las colaboradoras habituales de Telecinco. Sin embargo, tras la docuserie de su sobrina Rocío Carrasco, su andadura en la cadena acabó de raíz. El motivo es que ella y toda su familia acabaron siendo vetados por Mediaset.

Desde entonces, Rosa Benito ha continuado en el candelero por sus publicaciones en redes sociales y por sus apariciones puntuales como invitada en algún programa de otras cadenas. Pero ahora ha vuelto a ponerse en el foco mediático. Todo porque regresa a Mediaset para volver a ejercer como colaboradora, concretamente en ¡De Viernes!.

Precisamente, esta vuelta inesperada está generando mucho revuelo. Y esto ha hecho que recordemos unas palabras que ella pronunció hace un tiempo sobre trabajar en uno de los programas de Telecinco. Palabras que hoy le pueden pasar factura y que la vuelven a poner en la picota.

Rosa Benito: las palabras que pronunció y hoy vuelven a cuestionarla

Rosa Benito trabajó por las mañanas con Ana Rosa hasta que Sálvame le dio su gran oportunidad, la convirtió en colaboradora. Y en dicho programa su fama creció enormemente, se hizo imprescindible y fue protagonista de numerosos momentazos. No obstante, todo acabó estallando por los aires.

Que el citado formato arremetiera contra su hija Chayo y contra el marido de esta, Andrés, fue el detonante del fin de la relación contractual. Exactamente, lo fue que el matrimonio decidiera emprender acciones legales contra aquel.

Captura de Rosa Benito en 'Sálvame'

Así, Rosa dejó el espacio de las tardes y, temporalmente, decidió alejarse de la televisión, aunque seguía siendo personaje mediático. De ahí que Sálvame continuó hablando de ella y de la citada pareja, lo que la enervaba. Un ejemplo es que cuando se le preguntó sobre la posibilidad de recuperar su silla en aquel pronunció unas palabras muy contundentes.

Expuso: “Yo ahora tengo otra vida, ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir. No voy a volver a Sálvame. Hasta ahora, nadie me lo ha pedido, pero, si me lo pidieran, antes de bajar las escaleras de ese programa, me rompo las piernas”.

Estas declaraciones ahora han vuelto a cobrar protagonismo, tras conocerse su regreso a Telecinco. Y es que evidencian que, en aquel momento, fue muy desagradecida con el formato y la cadena que la hizo saltar al estrellato. Eso sí, después, volvió a dicho espacio y se incorporó a otros programas de la cadena, por tanto, se tragó ese orgullo y apostó nuevamente por Mediaset mostrando su hipocresía.

Ahora, ha vuelto a comportarse igual, por lo que su actitud otra vez tiene protagonismo. La hemeroteca está ahí, para dejarla una vez más en entredicho.

Habrá que esperar para ver cómo actúa en su vuelta, para ver si es capaz de mostrarse satisfecha y de agradecer a Mediaset esta nueva oportunidad o no. El viernes saldremos de dudas, pero para muchos su comportamiento vuelve a ser absolutamente hipócrita. Y esto puede pasarle factura en cuanto a audiencia.

Rosa Benito no deja a nadie indiferente con su vuelta

Rosa Benito, que ha hablado últimamente de Antonio Tejado, parecía imposible que volviera a Telecinco, visto lo visto y sus declaraciones. No obstante, regresa y lo va a hacer al programa que ocupa el lugar que fue de Sálvame Deluxe, en el que ella trabajó. Un formato que ha presentado su incorporación como si fuera el fichaje del siglo.

Como era de esperar, las redes han ardido con esta información. Sus fans han quedado encantados con la misma, como lo demuestran mensajes como este: “Al final, los vetados sois imprescindibles para levantar las audiencias. Me alegro mucho por ti”.

Captura de '¡De Viernes!' con una imagen de Rosa Benito en pantalla el 1 de marzo de 2024

Pero no podemos negar que son muchas más las voces que han rechazado su vuelta a Telecinco por todo lo que ha hecho y dicho. Tanto es así que hay quienes han afirmado que van a dejar de ver ¡De Viernes!. Ejemplos son comentarios como estos: “Madre mía, lo que esta mujer y su hija soltaron por esa boca y vais y la contratáis”.

“Ojalá os llevéis un cero de audiencia”, “Ya están recuperando a una parte de la jauría de la familia Mohedano. Qué asco” y “Ya cuesta tragarse el programa. Pero ahora me habéis dado un motivo más para no verlo”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: