Eva Arguiñano se pone firme en 'Bake Off' y desvela el futuro de Rocío Carrasco
Eva Arguiñano, tras lo que ha ocurrido en 'Bake Off', ha tomado una decisión inesperada sobre el destino de Rocío Carrasco
Eva Arguiñano ejerce como jurado de Bake Off, junto a Paco Roncero y a Damián Betular. Y su labor no es nada fácil, como se ha podido ver en la última entrega del programa. Entrega en la que Rocío Carrasco y sus compañeros han cometido muchos fallos entre fogones.
Eva Arguiñano, al final, ha tenido que ponerse firme y seria con los postres de los participantes. Rocío ha estado en la cuerda floja, a punto de irse, pero aquella ha valorado en el último momento su esfuerzo y evolución. De ahí que ha decidido que la mujer de Fidel Albiac continúe en el concurso como todos los demás.
Eva Arguiñano se muestra más firme que nunca con Rocío Carrasco y los demás participantes
Eva Arguiñano es uno de los pilares de Bake Off, pues desde su posición de jurado aporta sabiduría, sentido del humor y sensibilidad. Aunque en la última entrega ha estado especialmente dura al ver lo que han preparado los concursantes. El motivo es que estos han comenzado aquella pareciendo que han dado un paso atrás en sus trabajos.
En la primera prueba, donde tenían que cocinar individual y grupalmente al mismo tiempo, todos han hecho un desastre. Y ella no ha tenido reparo en indicarlo, por ejemplo, a Rocío Carrasco, que vivía su primer programa tras la marcha de Terelu. A esta le ha echado en cara que “el bizcocho está muy denso y el relleno apenas se aprecia”.
En el segundo reto, aunque lo ha hecho algo mejor, la mujer de Albiac ha vuelto a llevarse una mala valoración. En este caso, Eva ha explicado que “el bizcocho es muy gordo y el merengue está un poco caído. Aunque la pasta de castañas está bien”.
Con estas valoraciones, Rocío se ha puesto en la cuerda floja y sus fans han comenzado a temer por su continuidad en Bake Off, donde se lo está pasando genial. Pero estaba la última prueba, que podía cambiarlo todo.
Eva Arguiñano finalmente salva a Rocío Carrasco en Bake Off
Eva Arguiñano y sus compañeros del jurado de Bake Off han llegado expectantes al tercero reto por las tartas de los participantes. Tartas de fantasía que debían rendir un sentido homenaje a pintores ilustres. Y lo cierto es que se han sorprendido con los resultados.
La repostera, en concreto, se ha emocionado con la propuesta de Rocío Carrasco, que ha ensalzado a Pablo Picasso y a su Guernica. Se ha emocionado porque, como ha reconocido, “mi madre fue una de las supervivientes de ese bombardeo”.
Entre lágrimas, ha relatado la manera en la que su familiar vivió ese trágico momento y después ha valorado positivamente el citado pastel. Así, a la concursante le ha dicho: “La tarta desde lejos es el cuadro y el relleno me gusta porque es una esperanza. Además, está muy rico”.
A pesar de que le ha gustado dicha propuesta de Rocío, Eva ha decidido, junto a Paco y a Damián, que esa y Pablo Puyol sean los candidatos a ser expulsados. Sin embargo, en el último momento ha tenido lugar una sorpresa. Valorando que empezaron el programa fatal y han ido remontando poco a poco, el jurado ha decidido que nadie sea eliminado.
En concreto, Arguiñano ha valorado de Carrasco que “estás jugando con los colores de otra manera y que estás arriesgando”. Al tiempo de Pablo ha resaltado que “estás evolucionando y siempre se nota tu esfuerzo”.
La noticia de que ambos seguían concursando ha dejado a estos y a sus compañeros absolutamente perplejos, pero muy felices. Tanto es así que Rocío se ha abrazado a Puyol, tras lo cual ha dicho: “Ay, nos hemos salvado los dos. Por favor, un desfibrilador”.
Tras la alegría inicial, Eva ha querido explicar la determinación del jurado. Ha dicho: “Ha sido una entrega la mar de estresante. La primera prueba fue muy débil, en la segunda todos habéis estado muy parecidos y en la tercera habéis hecho unas tartas bonitas, por tanto, felicitaciones”.
A lo que Paco Roncero ha añadido: “Ha sido una decisión totalmente justa. Eso sí, no os relajéis”.
Más noticias: