Montaje de fotos de una imagen borrosa de Adara Molinero con interrogantes y, de fondo, el plató de 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

Una estrella de ‘Supervivientes’ destapa qué precio ha pagado por viajar a Honduras

Uno de los concursantes de ‘Supervivientes’ arrastró las consecuencias del concurso más allá de su permanencia en la isla

Supervivientes regresará a las pantallas de Telecinco la próxima primavera. El concurso estrella de la cadena de Mediaset se encuentra en fase de preparación y sus seguidores están ansiosos por conocer, entre otros asuntos, quiénes serán sus participantes.

Mientras tanto, uno de los protagonistas de la anterior edición ha confesado las secuelas que le quedan tras su paso por Supervivientes.

Durante la edición anterior de Supervivientes vimos cómo Adara Molinero padecía ciertos problemas estomacales que no se resolvieron a su regreso a España. Lo cierto es que la finalista del concurso, que quedó por detrás de Bosco Martínez Bordiú, se sometió a no pocas pruebas médicas para aclarar el motivo de sus molestias.

Un concursante de Supervivientes 2023 deja al descubierto las secuelas tras su paso por el concurso

Pero no solo eso, la madrileña, además, varios meses después de finalizar el concurso, ha reconocido que en su piel aún quedan las marcas de su paso por el reality. “Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol”, escribía recientemente en Instagram.

Heridas de sol en las piernas de Adara Molinero tras su paso por 'Supervivientes'
Adara no tiene inconveniente en mostrar las secuelas que 'Supervivientes' ha dejado en su piel | Instagram, @adara_molinero

La hija de Elena Rodríguez aprovechaba su publicación para mostrar a sus seguidores la crema que ha escogido para tratarse dicha afección de la piel. Fue a su vuelta de Honduras cuando Molinero se refirió a las secuelas físicas derivadas de su participación en el concurso.

La concursante de Supervivientes colgó en la red una imagen en la que aparecían sus piernas llenas de cicatrices. Además, también confesó sus problemas con la comida: “Sigo comiendo como un animal, tengo miedo continuamente a quedarme sin comida o que me la quiten. Tener hambre es lo peor del mundo”.

Durante los meses posteriores a su regreso, Adara ha reconocido haber sufrido el efecto rebote. Recuperó rápido el peso que perdió en la isla y confesó que había ganado más kilos que en toda su vida. “Estoy comiendo muchísimo”, explicó en una de sus historias de Instagram.

A lo largo de varias semanas, la influencer mostraba cómo su abdomen seguía hinchado a pesar de haber empezado a controlar la alimentación. “Me van a hacer la prueba del helicobacter, del Sibo y algunas más. Voy a intentar tener mi tripita sana”, explicaba.

Adara Molinero aclaró en redes las consecuencias de su participación en Supervivientes

Después de someterse a diferentes pruebas llegó el diagnóstico. Los médicos le confirmaron que padece SIBO, un síndrome que se caracteriza por la anómala y excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado.

Se trata de un sobrecrecimiento bacteriano que puede provocar en quien lo padece náuseas, hinchazón, dolor abdominal y fatiga, entre otros síntomas.

Storie de Adara Molinero en Instagram enseñando como está su barriga el 23 de julio de 2023
Adara mantuvo a sus seguidores informados de la evolución de sus problemas estomacales | @adara_molinero, Instagram

Con los resultados médicos en su poder, Adara no dudó en responder a aquellos que la juzgaron y la acusaron de “que estaba comiendo por detrás en un programa de supervivencia”.

La ex de Bosco se mantuvo firme antes las críticas: “no se juzga a las personas, no sabes lo que hay detrás”. Explicó tajante sobre los rumores de su estado de salud después de varios meses en Honduras.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: