Una estrella de 'GH VIP' quiere abandonar tras el anuncio que ha hecho Lara Álvarez
Lara Álvarez ha dado una información que ha provocado que la concursante haya estallado y quiera dejar la casa
GH VIP está a unas horas de desvelar el nombre de su nuevo expulsado. Mientras, la casa de Guadalix se encuentra siendo un hervidero de conflictos entre los dos grupos claramente diferenciados.
Por si fuera poco, Lara Álvarez ha dado una información en la última gala de GH VIP que ha traído consecuencias. Ha despertado la alegría de un concursante y el enfado de una de las participantes más importantes. En concreto, esta última incluso ha amenazado con abandonar el reality.
GH VIP, a través de Lara Álvarez, da el dato que muchos esperaban
GH VIP está viviendo la tensión en torno al triángulo amoroso formado por Jessica, Luitingo y Pilar. Pero también se encuentra en una situación complicada por saber quién es el próximo eliminado.
Ayer, Lara Álvarez, que ha regresado a presentar las galas de Última Hora tras una obligada ausencia, comunicó algo importante a los participantes. Tras las salvaciones del pasado domingo, reveló otro participante que se liberaba de las nominaciones. Todo estaba entre Michael, Zeus y Laura Bozzo.
El nerviosismo era palpable entre los tres participantes, aunque uno estalló de júbilo al conocer la decisión del público. Michael fue quien logró respirar tranquilo al saber que el jueves no estaría en la cuerda floja.
Laura Bozzo amenaza con abandonar GH VIP
GH VIP mostró en pleno directo la alegría del salvado, así como el enfado enorme de Laura Bozzo. Esta, que estaba acostumbrada a ser siempre la liberada de las nominaciones por los espectadores, se mostró muy enojada. Sí, al igual que cuando hace unos días se libraron Carmen y Naomi.
Su rostro estaba tan desencajado, que Lara Álvarez le preguntó a la peruana cómo estaba. Y su respuesta fue clara: “Me parece raro que toda la gente me quiera y, de repente, todo el mundo me odie”.
En este punto, la concursante del reality, visiblemente molesta por su situación, amenazó con abandonarlo. Sus palabras exactas fueron estas: “Yo no tengo problema. Agarro mis maletas, que ya están listas, y me voy ahora mismo”.
“Hablo con el Súper y se acabó”. Ante esta determinación, Lara Álvarez intentó tranquilizarla, recordándole que aún no sabe si ella va a ser la expulsada. Y es que hay que esperar a mañana para conocer la decisión de los espectadores, que podrían salvarla frente a Zeus.
Pero Bozzo no se quedó callada y quiso volver a exponer su postura. Afirmó: “De lo que yo sé de televisión, esto no lo entiendo. Y, como no lo entiendo, prefiero retirarme para poder comprenderlo mejor”.
Albert, gran amigo de la peruana, intentó frenarla y evitar que pudiera cometer una locura. Por este motivo, advirtió que no se hiciera caso a su intento de abandono. Un comentario que enervó aún más a Laura, que le indicó que si él no se callaba, ella se iba.
Frente a la actitud combativa y molesta de la nominada, su rival en el duelo, Zeus, se mostró mucho más tranquilo. Tanto es así que admitió que si es el expulsado no va a tener ningún problema. No lo va a tener porque confesó que “llevo dos semanas de gran desgaste mental y la casa cada vez se me hace más dura”.
Mañana se saldrá de dudas sobre quién abandona GH VIP, pero la situación está muy reñida. Sí, porque Lara Álvarez desveló también que un nominado tiene el 48 % de los votos y el otro el 52 %. Resultados que llevaron a Laura a manifestar: “Vine, di lo mejor de mí, lo pasé increíble y mi sueño era conquistar a la gente”.
“Era un reto para mí, pero yo tengo posibilidades de hacer muchas cosas fuera. Ahora ha llegado un momento en el que veo cosas que no me convencen. Por tanto, tal vez no sea la persona indicada para este juego, que ya se sabe quién va a ganar”.
Más noticias: