Reparto de la Promesa con corazones rotos por el último suceso
TELEVISIÓN

La escena viral de 'La Promesa' que ha partido el corazón de los fans de la serie

'La Promesa' ha emitido esta semana uno de los momentos más duros y emotivos de su historia hasta ahora


La Promesa tiene miles de seguidores que no se pierden sus tramas diarias. Seguidores que con ella viven todo tipo de sensaciones y emociones cada tarde. Eso sí, esta semana es cuando ha tenido lugar el momento que más les ha hecho llorar y que les ha partido el corazón.

La Promesa les ha dejado destrozados con una escena que ya se ha hecho viral y que es la más dura de todas las que se han vivido. Nos estamos refiriendo a la que ha mostrado a Manuel diciéndole de manera contundente a su esposa, Jimena, que no siente nada por ella.

La Promesa muestra el momento más difícil de todos hasta ahora

La Promesa gira, sobre todo, en torno a la historia de amor entre Manuel y Jana, el señorito y la sirvienta. Una relación que está abocada al fracaso por su diferente estrato social y porque él está casado. Sin embargo, lo que sienten es tan fuerte que han acercado posturas y han vivido una escapada romántica que ha encandilado a todos los espectadores.

La mayoría del público de esta serie de La 1 quiere que el amor entre esos dos jóvenes triunfe. Pero esto no quita para que sienta cierta empatía por Jimena, la mujer de él. Una mujer que está muy enamorada de su marido y que quiere permanecer a su lado a toda costa.

La Promesa ha mostrado esta semana que Manuel no está dispuesto a conformarse a renunciar a su verdadero amor. Por este motivo, animado por Margarita, ha sido más contundente que nunca con su esposa. De ahí que le ha propuesto encontrar una solución para hacer más llevadero su matrimonio: seguir casados, por sus familias y el qué dirán, pero hacer vidas separadas

Ante esta propuesta, ella se ha quedado atónita. Tanto que le ha preguntado: “¿Me estás proponiendo que esto sea una pantomima, un matrimonio de apariencias?”.

Manuel y Jimena, personajes de La Promesa, discutiendo

La respuesta que él le ha dado ha sido tajante: “Sí, porque no puedo más. Dios sabe que lo he intentado, pero todo tiene un final y este es el nuestro. Nuestro matrimonio empezó mal desde el principio, yo sucumbí ante las presiones de mi familia aceptando la boda y no lo debí hacer”.

“Y tú me engañaste en uno de los peores momentos de mi vida, inventándote una relación que jamás existió. Intenté que este matrimonio funcionase y nunca lo hizo”.

La Promesa ha conseguido que, por una vez, el público sintiese empatía por Jimena, que ha roto a llorar. Pero más aún cuando él, dando más tensión y dolor a la escena, ha pronunciado las palabras más sinceras y duras, al mismo tiempo. Le ha dicho a ella: “Mi corazón no te pertenece”.

A lo que ha añadido: “Yo quiero amar libremente y tú solo quieres mantenerme atado para siempre. No podré separarme de ti ante Dios y ante los hombres, pero no te quiero. Ni quiero volver a dormir contigo, esto se acabó así que márchate, por favor”.

La Promesa pone en una difícil tesitura a Jimena

La Promesa, que al mismo tiempo está propiciando un posible nuevo romance, ha puesto así a la esposa de Manuel en una situación realmente complicada. Y es que ha sido rechazada y repudiada por él, lo que va a hacer que vaya perdiendo el juicio. A esto contribuirá que él va a volver a escaparse del palacio de los marqueses de Luján.

La joven estará desesperada por saber dónde está su esposo y comenzará a sospechar que le están ocultando su paradero. Todo ello, unido a que sabe que él quiere a otra mujer, la pondrá contra las cuerdas y la llevará a una situación realmente insostenible, que iremos viendo en los próximos capítulos.

Captura de 'La Promesa' con Jimena con un sombrero de paja
➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: