Montaje en primer plano con Marta Flich, Ana María Aldón y su novio Eladio en 'GH Dúo'

TELEVISIÓN

El error de Marta Flich que señala a Eladio y emociona a Ana María Aldón

Marta Flich ha cometido un error al mencionar la presencia de Eladio, novio de Ana María Aldón, antes de tiempo

La nueva edición de GH Dúo ha empezado por todo lo alto, y es que Ana María Aldón  se ha llevado la sorpresa de su vida. Sin embargo,  Marta Flich ha cometido un error que casi estropea ese momento tan especial, y es que ha destapado la presencia de Eladio antes de tiempo.

Y no solo eso, sino que ha llegado a confudirse ante la presencia de Ismael Beiro, el mítico ganador de la primera edición de Gran Hermano. Así, después de que el concursante entrase a la casa, Marta se ha confudido y le ha llamado Eladio por error, adelantando la gran entrada en escena del novio de Aldón.

Algo muy curioso, ya que parece que la presentadora no le conoce, cuando realmente es historia del reality desde principios de los 2000.

Captura de Ana María Aldón muy emocionada en 'GH Dúo'
Ana María Aldón, muy emocionada con su entrada en 'GH Dúo' | Mediaset

A continuación, Ana María Aldón ha aparecido en pantalla y se ha mostrado de lo más emocionada por porder participar en el reality por excelencia en la historia de Telecinco.

Ha sido entonces cuando Flich le ha anunciado que iba a recibir la visita de alguien muy especial, y justo cuando ella se esperaba la llegada del que será su compañero en GH Dúo, se ha encontrado con su novio.

Ana María Aldón recibe la visita de su novio Eladio

Algo, ante lo que no daba crédito. Y es que ha saltado inmediatamente a los brazos de  Eladio, incapaz de creerse que estuviera ahí presente.

"¿Pero qué haces aquí cariño?", le ha preguntado alucinada, sin parar de abrazarle ni de besarle. Y era entonces cuando Eladio le explicaba el motivo por el que se había presentado en el programa.

Y era nada menos que para desearle lo mejor, aunque lamentablemente él no se convertirá en concursante oficial del reality, tal y como ella se esperaba. 

Captura de Ana María Aldón besándose con su novio Eladio en 'GH Dúo'
Ana María Aldón ha recibido la visita de su novio Eladio en 'GH Dúo' | Mediaset

"Quiero que se lo pase bien, es una súper madre, súper pareja y quiero que lo disfrute", le ha dicho. Y, del mismo modo, el empresario ha confesado por qué no se siente preparado para entrar al reality. 

"Yo no valgo para esto", aseguraba Eladio acerca del principal motivo por el que no entra a GH Dúo. Pese a ello, Ana María Aldón se ha derretido con su visita.

Y, es más, ha pedido incluso tener una hora sin cámaras con él, mostrando una pasión y un cariño que jamás vimos durante su relación con Ortega Cano.