Montaje con Carmen Borrego preocupada con una chaqueta de leopardo roja y el logo de 'Supervivientes'

TELEVISIÓN

El entorno de Carmen Borrego habla muy claro sobre su futuro en 'Supervivientes'

El fichaje de Carmen Borrego de 'Supervivientes' ha sido comentado abiertamente por una persona muy cercana a ella

Carmen Borrego es, sin lugar a dudas, una de las famosas de las que más se está hablando en los últimos días. El motivo es que se está rumoreando de manera contundente que va a participar en la próxima edición de Supervivientes. Un reality que comenzaría a emitirse en Telecinco entre los meses de marzo y abril.

Hasta el momento, Carmen Borrego ha mantenido el silencio respecto a su fichaje por ese programa. Pero quien ha decidido hablar al respecto ha sido una persona de su entorno más cercano. Ni más ni menos que su hermana Terelu.

La participación de Carmen Borrego en Supervivientes es analizada por su familiar

Carmen Borrego conoce que, desde hace unas jornadas, su nombre no deja de estar en los medios. Y es que ha cobrado fuerza el rumor que indica que va a ser concursante de Supervivientes, que nuevamente será presentado por Jorge Javier.

En concreto, se ha indicado que el reality le está ofreciendo a la colaboradora de Telecinco la cifra de 17 000 € por semana. Sin embargo, parece que las dos partes estarían en negociaciones aún. La razón es que ella quiere un caché superior, que ronde los 20 000 semanales, que es el que han tenido sus excompañeros de Sálvame.

Montaje de Carmen Borrego sonriendo con una chaqueta marrón, una isla, el logo de 'Supervivientes' y dinero
Carmen Borrego quiere una cantidad superior a la que le ofrece 'Supervivientes' | es.e-noticies.cat, Mediaset, GTRES

Carmen, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto, ha preferido no hacer declaraciones sobre esta cuestión. Aunque una persona de su círculo sí ha hablado sobre ello. Se trata de Terelu.

En la gala de los Premios Iris es donde la prensa le ha puesto sobre la mesa a la hermana de Borrego el fichaje de esta por Supervivientes. Un asunto ante el que ha sido muy clara, afirmando que no hay nada. Exactamente, ha manifestado: “No tengo ni idea ¿Quién lo ha dicho? Yo no lo sé, pero eso no está confirmado”.

“No me fío de eso, si yo no lo sé de primeras, no me voy a fiar de que alguien lo ponga. Si hubiera algo cerrado de verdad, lo sabría yo. Desde luego, no tengo confirmación por parte de Carmen, con la que ha hablado hace un rato, de que vaya a la isla”.

Terelu Campos sonriendo con el pelo medio recogido y un traje rojo
La hermana de Carmen Borrego sí ha comentado la participación en 'Supervivientes' | Europa Press

Eso sí, ha confesado que si su familiar decidiera dar ese paso “me parecería fenomenal. Ella sabrá dónde se mete”.

Por tanto, habrá que esperar para ver si la menor de Las Campos se convierte en toda una superviviente o no. De hacerlo, se convertiría en el segundo reality en el que participa. Sí, porque en 2019 lo hizo en Sálvame Okupa, donde fue la cuarta expulsada.

Carmen Borrego genera debate con su posible presencia en Supervivientes

Carmen Borrego está propiciando comentarios por su posible presencia como concursante en Supervivientes. En redes se está hablando mucho de ello y hay opiniones para todos los gustos.

Primer plano de Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida' con la expresión triste
Carmen Borrego es consciente de que nadie ha quedado indiferente ante la especulación de su próximo proyecto televisivo | Mediaset

Un ejemplo son los internautas que están encantados con esa posibilidad. De ahí tuits como los siguientes: “Es un fichajazo, pero no aguantará, terminará abandonando”, “Me alegro por ella” y “Ojalá sea verdad”. Sin olvidar tampoco: “Mi niña, la más talentosa, a darnos contenido y a subir las audiencias de la cadena triste”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

No obstante, ganan por goleada, por el momento, los que se oponen a tener que verla en dicho espacio. Lo hacen con comentarios como estos: “Qué mujer más petarda”, “Está hasta en la sopa” y “Es muy vaga. Igual pacta para poder estar todo el día tocándose la potota tirada en una hamaca”.