Montaje con María Castro y una imagen suya tras dar a luz

TELEVISIÓN

El emotivo mensaje de 'La Promesa' a María Castro tras dar a la luz a su tercera hija

El equipo de 'La Promesa' ha mandado un precioso mensaje a María Castro tras dar a luz a su tercera hija


María Castro  ya es madre de su tercera hija, una pequeña a la que ha decidido llamar Emma. Muy emocionada, la actriz ha querido subir a sus redes sociales la primera imagen tras haber dado a luz, acompañándola con un precioso mensaje.

Y los primeros en comentar la preciosa instantánea han sido sus compañeros de La Promesa, junto a los que ha vivido gran parte del embarazo.

"Enhorabuena, nuestra Pía", le han escrito en referencia al personaje al que da vida en la ficción. Un personaje al que ha tenido que renunciar estos últimos meses, que ha disfrutado por su baja de maternidad.

María Castro interpretando a su personaje de 'La Promesa'

De hecho, el futuro de su personaje, Pía, quedaba en el aire después de que María Castro anunciase que estaba embarazada. Además, tampoco lo ha tenido nada fácil estos nueve meses, ya que se ha visto obligada a lidiar con varios problemas de salud.

La actriz padece una enfermedad desde los 21 años, una trombosis que la ha obligado a cuidarse mucho más durante este embarazo.

"A los 21 años me descubrieron que tenía una trombosis en una pierna y el origen de esa trombosis es que tengo una mutación genética que hace que mi sangre esté más coagulada que la de las demás", explicaba. 

De ese modo, ella misma reconocía que el embarazo se había convertido en un momento de mucho riesgo, ya que podía sufrir un trombo que la afectase a ella o al bebé, además de "producir abortos esporádicos".

María Castro da a la luz a su tercera hija

Muy feliz por volver a estrenarse en la maternidad, María Castro no ha dudado en explicar el origen del precioso nombre que ha puesto a su niña. "Mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora", ha escrito.

"Aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto para completar a 'las tres supernenas' y formar así el tresillo de nuestra familia", presume orgullosa.

Imagen de María Castro con su hija recién nacida

"Ahora sí, siento que estamos todos", ha confesado. "Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que José también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida".

"Os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir y de amor… de mucho amor", ha concluido dejando muy claro el gran momento de felicidad que afrontan siendo una familia numerosa.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: