Montaje fotos primer plano de Emma Gacía y Rocio Carrasco con el logo de Telecinco

TELEVISIÓN

Emma García frena 'Fiesta' para hacer una confesión sobre Rocío Carrasco

Emma García no ha dudado en reconocer en directo el momento tan surrealista y complicado sobre Rocío que vivió

Emma García lleva muchos años trabajando en televisión, lo que le ha permitido vivir en un plató situaciones de todo tipo. Sin embargo, la más complicada y surrealista al mismo tiempo que ha experimentado tuvo que ver con Rocío Carrasco.

Emma García ha confesado ahora lo mal que lo pasó estando en directo hablando de los supuestos malos tratos que sufrió la hija de Rocío Jurado. Todo porque una examiga de esta dio un paso que la dejó estupefacta y al borde de la risa, que tuvo que aguantar sin remedio.

Emma García revela el momento tan tenso que vivió hablando de Rocío 

Emma García ha entrevistado estos días en Fiesta a Andy & Lucas, que, tras 20 años en los escenarios, dejan su carrera musical. Lo hacen porque el segundo sufre una cardiopatía que requiere que esté tranquilo, sin estrés y centrado en cuidarse.

Durante esta charla, la presentadora vasca ha vivido momentos tristes, pues los gaditanos han reconocido que lo están pasando mal, pero también otros desenfadados y divertidos. Uno de estos ha sucedido cuando Lucas le ha pedido a ella que, cuando algo le dé risa, ría abiertamente. Ha dicho: “Así me la contagias desde casa”, a lo que la famosa ha añadido que “tengo horas por delante y si me río, ya no puedo parar”.

Este diálogo ha propiciado que se recuerde uno de los instantes en los que Emma tuvo que aguantar más la risa en pleno directo. Fue hace unos años cuando Cristina Cárdenas, examiga de Carrasco, acudió a Viva la vida para confesar que vio los malos tratos que aquella sufrió por su exmarido, Antonio David. Lo que pasó es que la invitada dejó a todo el mundo estupefacto haciendo algo inesperado.

En concreto, se levantó del sofá y se dirigió a la cámara para enviar un mensaje al que fuera guardia civil. Muy seria le entonó los versos de una canción que aparece en las películas de terror protagonizadas por Freddy Krueger. Canción que dice: “Uno, dos, Freddy viene a por ti”.

“Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho, nunca más dormirás”.

Todos los espectadores y el equipo del programa se quedaron sin saber qué hacer ante ese comportamiento. Y Emma García ahora ha dicho que ese momentazo fue “el más surrealista de toda mi carrera”. Es más, ha confesado que tuvo que reprimirse la risa porque “estábamos tratando un tema serio, como era el maltrato”.

Emma García presentando ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, con rostro serio
Emma García ha confesado lo difícil que fue ese instante para ella | Mediaset

Eso sí, ha reconocido que, después del programa, “ya me reí por cualquier cosa. Lo solté, pero es una de las cosas más complicadas”.

Emma García ha tenido más problemas con la risa

Emma García ha manifestado que en el caso de Rocío y Cárdenas se pudo aguantar la risa ante la interpretación musical de la última. Aunque lo cierto es que no siempre ha podido reprimirla. Buena muestra de ello es lo que le pasó en febrero de 2023.

La presentadora vasca dio paso a Saúl Ortiz para que contara una exclusiva sobre el futbolista Jasper Cillesen, que había sido demandado por no atender a su familia. No sabemos qué pasó, pero a ella algo le hizo gracia y no pudo evitar las carcajadas, para sorpresa de todos.

Tal fue el ataque de risa que sufrió, que Emma García abandonó el plató de manera puntual para relajarse detrás de las cámaras. Así, mientras su compañero seguía relatando la noticia, ella soltaba más carcajadas e intentaba calmar las mismas, a la vez, entre bambalinas.

Afortunadamente, consiguió relajarse y regresó al plató. Y una vez en este pidió perdón a sus colaboradores y al público por lo sucedido. Lo hizo diciendo: “Pido disculpas, sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...”.