Montaje con un primer plano de Emma García sonriendo y Paolo Vasile con la cabeza torcida serio
TELEVISIÓN

Emma García aprovecha la revolución de Telecinco para contar la verdad de Paolo Vasile

Emma García se ha sincerado públicamente sobre el pasado y el futuro de la cadena en la que trabaja desde hace años

Emma García ha conseguido mantenerse en Telecinco tras la auténtica reforma que ha experimentado la cadena. Está en una situación privilegiada en ese sentido, frente a otros compañeros. Y esto la ha llevado ahora a hablar sin tapujos de lo que sucede en su trabajo.

Es más, Emma García también ha aprovechado esa renovación que hay en Mediaset para hablar de manera sincera de la marcha de Vasile. Lo ha hecho con claridad y con contundencia.

Primer plano de Emma García como presentadora de Fiesta este sábado 18 de noviembre

Emma García habla sinceramente de la marcha de Vasile

Emma García es conocedora perfectamente de la situación que se está viviendo en el grupo de comunicación en el que trabaja. Este está metido de lleno en una crisis de audiencias notable y, en los últimos días, además, se ha producido la dimisión del directivo que ha acabado con todo el universo Sálvame. Nos estamos refiriendo a Borja Prado.

La presentadora vasca, que acaba de recibir la Antena de Oro por su trabajo, ahora ha hablado de todo ello. Lo ha realizado en una entrevista para la revista Lecturas, en la que se ha mostrado más sincera y contundente que nunca.

Un buen ejemplo de ello es que Emma García no ha tenido reparos en contar realmente cómo fue para ella la marcha de Vasile. Así, al respecto, ha confesado que la vivió “con mucha tristeza, porque él nos arropaba a todos. Él siempre tenía un hueco para todos nosotros”.

Precisamente con el fin de la etapa del italiano llegaron nuevos tiempos a Telecinco. Tiempos en los que se ha eliminado fulminantemente a Sálvame y al Deluxe e incluso se ha dejado de lado a Jorge Javier. Ante todo esto, Emma ha indicado que “ha sido una etapa y ahora estamos en otra, todos muy ilusionados y entusiasmados y aceptando los cambios”.

Emma García presentando ‘Fiesta’, el programa de Telecinco, con rostro serio

Pero, a pesar de esos deseos, el público no está respaldando el giro dado por el grupo. Aunque García es bastante optimista en este sentido: “Hay que tener paciencia, el espectador se tiene que acostumbrar, igual que nosotros. Pero hay ganas de que esta nueva etapa despegue ya definitivamente y rompa”.

“La hay de que el público lo entienda todo y, por tanto, de que nos quiera lo antes posible”. Pero lo cierto es que está resultando complicado, pues hasta espacios ya consolidados como GH VIP o la serie Entrevías han conseguido datos realmente nefastos. Aunque lo peor es que, por el momento, no hay visos de que la situación vaya a cambiar a corto o medio plazo.

Emma García ha desvelado qué siente ante los cambios en Mediaset

Emma García, que en la entrevista también ha hablado de su matrimonio, ha sido muy clara respecto a sus resultados televisivos.

Nos estamos refiriendo a que Fiesta sigue sin enganchar a los espectadores y siempre es superado en audiencias por las películas de otras cadenas. Una cuestión sobre la que ha reconocido que “llevo 22 años en la cadena y estoy acostumbrada a mirar la audiencia”.

Montaje de fotos de Emma García, con rostro serio y el plató del programa 'Fiesta' de fondo y, al lado, un gráfico de barras con interrogantes

“Ahora bien, es cierto que intento que la audiencia no pueda conmigo, ni cuando es buena, ni cuando es menos buena. Intento mantener el equilibrio porque, si no, terminas mal de la cabeza. Ni cuando es buena eres la mejor, ni cuando es mala eres la peor”.

Emma García ha admitido, de igual modo, que, a pesar de que no está obteniendo buen respaldo del público, le gusta que existan esos índices. Considera que descubrir los resultados que obtiene con cada programa le son útiles en su profesión para medirse e incluso intentar superarse. Y también, por supuesto, para “dar lo mejor de ti en cada circunstancia”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: