Eloi Cordomí reaparece más feliz que nunca en un lugar de lo más especial: 'Contento'
Una de las caras más conocidas de TV3 ha compartido con sus seguidores una de las imágenes más divertidas de su Semana Santa
Eloi Cordomí es un amante de la naturaleza. Por eso, uno de los meteorólogos de referencia de TV3 ha aparecido de nuevo en las redes sociales. Y lo ha hecho en medio de un escenario que enamora.
Eloi Cordomí ha aprovechado los días descanso de Semana Santa para conectar fuera de los platós. El lugar escogido ha sido el Canigó, concretamente, el Coll d'Ares.
Desde allí, ha exprimido los últimos suspiros del invierno y ha dado la bienvenida a la primavera. En la imagen que el mismo Eloi Cordomí ha publicado en las redes sociales, se le puede ver saltando de alegría en plena montaña.
Eloi Cordomí ama la naturaleza
Al fondo, se ve el Canigó nevado y, en su cara, una felicidad pura. De vez en cuando el meteorólogo regala a sus seguidores imágenes de su vida privada lejos de las cámaras de TV3. Aun así, ahora llevaba días sin mostrar su faceta más humana.
Así que esta ha sido la oportunidad perfecta para sentir en primera persona el regalo del buen tiempo. Los comentarios a su publicación en Instagram no ha podido ser más cariñosos. De hecho, algunos seguidores le han invitado a visitar otros puntos de Cataluña para poder disfrutar de la naturaleza que tanto le gusta.
Una historia de amor lejos de TV3
Pese a que Eloi Cordomí ha aparecido solo en la foto, seguro que iba bien acompañado. El meteorólogo del Tot es mou está casado desde hace nueve años y, desde entonces, su historia de amor no ha hecho más que crecer.
La pareja es una apasionada de la naturaleza, comparte su hogar con dos perros y un gato. De esta forma, reflejan una vida familiar llena de amor y compasión. La historia de amor entre Eloi Cordomí y Xavi Lázaro es tan única como encantadora.
De hecho, cabe recordar que se conocieron de forma totalmente improvisada en el pasillo de un gimnasio. Desde entonces, el amor ha hecho que no se hayan vuelto a separar.
Y no solo eso, sino que, además, comparten vida, aficiones y alegrías. Toda una suerte que se ve reflejada en las imágenes que de vez en cuando comparte con los que más les quieren.
Más noticias: