Elena Gadel, de 'Com si fos ahir': Su relación con un famoso artista y sus dos hijos
Elena Gadel debutó en televisión en uno de los programas musicales más famosos de nuestro país y compartió pantalla con Manuel Carrasco
Todos conocemos a Elena Gadel por su participación en 'Com si fos ahir'. La serie de las tardes de la televisión pública de Cataluña.
Sin embargo, Elena Gadel tiene un pasado oculto que pocos conocen. Y es que la actriz y cantante saltó a la fama hace ya muchos años.
Además, Elena Gadel también ha formado parte del programa 'Eufòria' de TV3. Pero vamos por partes. Elena Gadel, encarna el personaje de Noe en 'Com si fos ahir'.
De hecho, el personaje de la actriz es uno de los más importantes del proyecto audiovisual.
Pues bien, como hemos dicho anteriormente, Elena Gadel saltó a la fama mucho antes. Y es que su debut en la televisión nada tiene que ver con el mundo de la interpretación.
El pasado oculto de Elena Gadel
Elena Gadel saltó a la fama en al año 2002 gracias a 'Operación Triunfo'. Exacto. La catalana fue una triunfita y compartió pantalla con Manuel Carrasco y gran amiga, Beth Rodergas.
Desgraciadamente, Elena Gadel fue la novena expulsada del programa musical.
Elena Gadel - "A fuego lento" | Gala 0 | Operación Triunfo 2002
Posteriormente, grabó un Disco de Platino, formó un grupo y se reconvirtió en actriz. Sin embargo, Elena Gadel no ha dejado el mundo de la música a un lado. Y es que la catalana, continúa dedicándose a ello. Además, su marido también está muy vinculado con la escena musical.
El famoso marido de Elena Gadel
Elena Gadel tiene un marido famoso. Se trata del músico Toni Pagès, batería del popular grupo Blaumut. Además, son padres de un niño y de una niña: Nil y Maria. Estas son algunas de las fotografías que hemos podido ver a través de sus redes sociales.
Un dato muy curioso, es como los dos artistas se conocieron. Así lo contó la misma Elena Gadel en TV3. Se enamoraron en el mítico musical de Grease, dónde la cantante daba vida a personaje de Rizzo y Toni Pagès era uno de los músicos.
"No me hacía caso. Ella era una de las actrices, con su camerino", confesaba Toni Pagès. "Sí, claro, claro. Te miraba por encima del hombro", respondía Gadel. "Y yo venga a tocar, a ver si me seguía el ritmo, pero no había manera", concluyó al batería.
Una preciosa historia de amor que terminó de la mejor manera: formando una familia.
Más noticias: