El duro suceso que vivió Cayetano Rivera antes de casarse ve la luz en 'MasterChef'
El talent culinario desvela la trágica noticia que Cayetano Rivera recibió días antes de casarse
Cayetano Rivera se convirtió en protagonista involuntario de la última entrega de Masterchef Celebrity. El hijo de Carmina Ordóñez estuvo casado con Blanca Romero, quien se encuentra participando en el talent culinario y esta lo ha recordado emocionada. En ocasiones, los concursantes se olvidan de las cámaras y en esta ocasión la modelo se sinceraba con sus compañeros.
Concretamente con Toñi Moreno, que no se esperaba que una pregunta tan inocente acabara provocando en Blanca el llanto al recordar su boda con Cayetano. Tal y como desveló, horas antes de su enlace, tuvo lugar un hecho que dejó a los novios totalmente conmocionados.
Cayetano Rivera perdió a un familiar horas antes de su boda
Cayetano Rivera es uno de los famosos que más se ha cuidado de airear su vida privada. A diferencia de sus hermanos Fran y Kiko, el mediano de los Rivera siempre se ha mantenido al margen de los medios.
Sin embargo, este hermetismo no pudo evitar que su boda con Blanca Romero copara la prensa rosa. Corría el año 2001 cuando la pareja decidió sellar su amor en la Iglesia de San Pedro, en Gijón, ante 500 invitados.
Allí se dieron cita toda clase de personalidades que no se quisieron perder el enlace del hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. Era la boda del año y la prensa analizó con precisión lo que allí aconteció.
Entre los reporteros se encontraba Toñi Moreno, que recordaba ese día mientras cocinaba con Blanca en Masterchef. Durante la prueba de exteriores, Moreno confesó qué fue lo que le llamó la atención del estilismo de la flamante novia: su peinado.
En su opinión se esperaba algo más elaborado y verla con la melena suelta sin más fue algo que le chocó. La sorpresa fue mayúscula cuando Toñi vio cómo su inocente curiosidad provocó que su compañera de concurso rompiera a llorar.
Sin poder contener las lágrimas, la ex de Cayetano desveló el triste episodio que el futuro matrimonio vivió una semana antes del enlace. “Veníamos de un entierro”, pudo articular sin poder contener la emoción ante ese recuerdo.
Tal y como contó Blanca, su primo Iván, que iba a ser su testigo, falleció en un accidente cuando iba de camino a la boda. Una muerte inesperada que dejó a los novios e invitados consternados y que empañó su gran día con el hijo de Paquirri. “Lo enterramos una semana antes, pero me dejó su regalo en la habitación”, reveló con emoción al recordar el último gesto de su primo.
La exmujer de Cayetano Rivera: “Cuando se quiere de verdad, no se deja de querer”
El trágico suceso que tuvo lugar antes del enlace entre Blanca y Cayetano impidió que los novios pudieran disfrutar de su gran día. En ese momento, a la modelo la embargó la tristeza y “no tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda”.
De ahí que no le importara lo más mínimo cuidar su peinado y lucir perfecta. El hijo de Paquirri estuvo a su lado en todo momento y comprendió lo difícil que estaba siendo para ella. Y es que a diferencia de otras novias, la modelo no fue una novia radiante de felicidad, no obstante se esforzó y siguió adelante.
Sentirse apoyada y arropada por Cayetano fue lo que hizo que Blanca, pese a lo ocurrido, pudiera guardar un bonito recuerdo. Ambos compartieron esa trágica noticia que siempre les acompañará en sus memorias. Al ver a su compañera totalmente rota, Toñi se ha disculpado, ya que desconocía el suceso que había tenido lugar días antes de su boda.
La actriz siempre tendrá presente ese día y se sinceró completamente dedicándole unas bonitas palabras al que fue su marido y padre de su hija. “Cuando se quiere de verdad, no se deja de querer, yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera”, comentó. Un precioso mensaje dirigido a Cayetano con el que demuestra lo que significó el exdiestro en su vida.
Más noticias: