El drástico cambio de Jesulín de Ubrique que encanta a su mujer y a 'Masterchef'
Jesulín de Ubrique ha decidido entrar al juego del programa
Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición de Masterchef Celebrity.
A pesar de que en un primer momento podíamos ver al torero bastante contenido y sin querer entrar en polémicas, poco a poco se ha ido soltando.
De hecho, ya no tiene problema para entrar al juego de los jueces y del propio programa, que siempre busca sacar algo de sus concursantes más allá de la cocina.
De ese modo, y aunque le había costado, Jesulín ha conseguido encontrar su sitio detrás de los fogones, a pesar de que la relación con sus compañeros sigue siendo asignatura pendiente.
"A Jesulín hay que hacer como con las mujeres, hay que quererlo no entenderlo", comentaba al respecto la actriz Laura Londoño, dejando claro que su personalidad es un poco complicada.
Tanto es así, que Jesulín permitía incluso que Toñi Moreno llegase a tocarle sus partes íntimas delante de cámaras o se animaba a besar en la boca al propio Jordi Cruz.
Sobre todo, porque el torero se ha dado cuenta de que con el papel del malo de la película y apartándose del grupo, se le hará imposible ganar.
Jesulín de Ubrique y su notable cambio de estrategia
Un gran cambio que, sin duda, le puede favorecer de cara a las próximas semanas y que le viene muy bien para ganarse a la audiencia. Algo, que seguramente también aprueba su mujer, María José Campanario, que ya ha dejado ver lo involucrada que está con el reality.
De hecho, tanto ella como Jesulín decidían reunir hace unas semanas a gran parte de los compañeros del torero y a los propios jueces, en una gran comida celebrada en su finca Ambiciones.
Algo, que demuestra la gran amistad y los vínculos que han forjado durante la emisión del programa. Concretamente, han sido Toñi Moreno y Daniel Illescas los que han jugado un papel fundamental a la hora de que el torero se integre y termine prestándose al show.
Y es que muchas veces la continuidad en el concurso depende de lo bien que caigas y del juego que des a los espectadores. Por suerte, Jesulín ya se ha dado cuenta de que en Masterchef Celebrity cocinar no lo es todo, sino que cada uno de ellos debe aprender a jugar bien sus cartas.
Más noticias: