Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco sonriente y, al lado, una imagen de dos actores de 'La Moderna' en el plató de 'Bake Off'

TELEVISIÓN

Los dos actores de ‘La Moderna’ que han conocido la verdadera cara de Rocío Carrasco

Esos dos integrantes de ‘La Moderna’ han podido compartir con ella un rato y han descubierto realmente cómo es

La Moderna está viviendo un momento magnífico. Y es que ha logrado fidelizar a la audiencia y consolidarse en la sobremesa de La 1. Tanto es así que el ente público ha decidido renovarla, por lo que tiene por delante aún muchos capítulos, para disfrute de todos sus seguidores.

Para celebrar esta buena etapa, La Moderna ha querido hacer algo muy especial. En concreto, ha enviado a dos de sus actores a Bake Off. Nos estamos refiriendo a Helena Ezquerro y a Almagro San Miguel, que dan vida en la ficción a Matilde y a Íñigo, respectivamente.

Gracias a su presencia en dicho concurso de cocina han podido compartir un rato con los famosos participantes. Y entre los mismos está Rocío Carrasco, a la que han conocido de verdad. Sí, porque en este formato ella se está mostrando como nunca lo había hecho: feliz y divertida.

Plano corto de dos actores de 'La Moderna' en el plató de 'Celebrity Bake Off' ambos con rostro sonriente
'La Moderna' ha llevado a sus protagonistas a las cocinas de 'Bake Off' | RTVE

Los protagonistas de La Moderna descubren cómo es de verdad Rocío Carrasco

La Moderna ha querido compartir con el mundo su buena racha y por ello ha llevado a Helena y a Almagro a Bake Off para contar que la serie ha renovado. Además, una vez allí, ataviados como sus personajes, han disfrutado de momentos únicos con los rostros conocidos que quieren demostrar sus habilidades como reposteros.

Los actores de la ficción de La 1 han charlado, por ejemplo, con Rocío y han conseguido que confiese en qué época le gustaría vivir. La cuestión ha pillado por sorpresa a la participante, que se ha reído por recibir aquella en un momento de tensión durante el cocinado. Pero luego ha respondido con una sinceridad apabullante: “Ni futuro ni pasado, me quedo con el presente”.

“Me gustaría cambiar el pasado sabiendo lo que sé en el presente. No obstante, eso no se puede elegir”.

Los protagonistas de La Moderna han expuesto que les ha encantado la respuesta de aquella, que ha sido clara y transparente. Y así está siendo durante todo el programa Bake Off, en el que está mostrando realmente su manera de ser y de entender la vida.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco seria y, al lado, una imagen de dos actores de 'La Moderna' en el plató de 'Bake Off'
Los actores de 'La Moderna' han visto de primera mano cómo es Rocío en las distancias cortas | RTVE, es.e-noticies.cat

Hasta el momento la habíamos visto sufriendo, relatando el calvario que ha vivido con su exmarido y su familia mediática. Aunque en este formato de cocina ha obviado esa parte de su vida y nos está enseñando su faceta más desconocida.

Así, se la está pudiendo ver divertida, de bromas con sus compañeros y entregada a cada uno de los cocinados. Y también está dejando ver que es muy empática y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás cuando lo necesitan. Y esto ha traído consigo que ellos la quieran muchísimo y hayan valorado su forma de ser.

Un ejemplo de esto es que Blas Cantó se ha referido a ella en términos muy cariñosos. Ha dicho: “Es muy mami, es muy protectora”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Los actores de La Moderna son testigos de algunos momentos interesantes de ella

Los representantes de La Moderna que han acudido a Bake Off la han visto además sacando coraje para afrontar una dura prueba. Y también han comprobado que se lo ha pasado en grande poniéndose todo tipo de prendas coloridas durante el cocinado.

Eso sí, no son los únicos momentazos que ella ha protagonizado en el concurso, evidenciando su manera de ser, y que han dado mucho juego hasta ahora. No podemos olvidar su caída y el momento en el que se quemó el pelo con una vela mientras ayudaba a Patxi. Y tampoco sus carcajadas con los comentarios y los comportamientos de Yolanda Ramos.

Es más, también ha salido a la luz que en su intimidad utiliza una palabra graciosa de manera habitual para referirse a sus amigas: “chochete”. Incluso ha revelado datos que nunca había contado, como que su familia materna tenía un obrador en Chipiona. De ahí que ha contado que “crecí entre chocolate fundido, yo vendía tres pasteles y me comía cuatro”.