El cantante de el programa "La Ruleta de la Suerte" y Jorge Fernandez

TELEVISIÓN

El divertido apodo que el cantante de ‘La Ruleta’ le ha puesto a Jorge Fernández

Jorge Fernández no ha podido evitar una sonrisa al conocer el inesperado mote que le ha dado su compañero

Jorge Fernández es uno de los presentadores más naturales de la parrilla televisiva de Antena 3. Tanto es así que en La Ruleta de la Suerte realiza todo tipo de confesiones, gasta bromas e incluso no oculta su sorpresa con las cosas que les cuentan sus concursantes.

Hoy, Jorge Fernández ha mostrado esa frescura que aporta al concurso de Antena 3. Lo ha hecho al reaccionar riendo con el apodo que le ha dado el cantante de la banda.

Jorge Fernández recibe un curioso alias por parte de su compañero

Jorge Fernández se ha quedado perplejo últimamente en La Ruleta con los regalos que le han hecho los participantes e incluso al descubrir cuál es el mayor fan del programa. Y hoy también ha alucinado cuando ha visto el mote que le ha puesto su compañero Joaquín Padilla, el líder de la banda.

Nada más comenzar la entrega, el cantante, como hace cada día, ha desvelado a los protagonistas. Ha leído los nombres de los participantes y luego ha procedido a dar la bienvenida al presentador y a la azafata. Y lo ha hecho de una manera inesperada.

Jorge Fernández alzando el puño en La Ruleta de La Suerte
Jorge Fernández ha coincidido en impresiones sobre una canción con Padilla | Atresmedia

En concreto, ha dejado boquiabierto a Jorge y le ha sacado una sonrisa por la manera en la que se ha referido a ellos. Y es que les ha puesto un peculiar apodo tanto al vasco como a Laura Moure: “Con todos ustedes, los presentadores de la suerte”.

De esta manera, ha quedado de manifiesto el buen rollo que tiene Fernández con sus compañeros y viceversa. Buena muestra de ello es que también hace unos días él consiguió sacarle los colores a ella, al tiempo que piropeó a Joaquín.

Paloma López y Jorge Fernández en
Jorge Fernández ha sonreído con las palabras de su compañero | Atresmedia

Jorge Fernández comparte gustos con su compañero

Jorge Fernández ya hemos visto que se lleva muy bien con Padilla, pero es que igualmente tienen gustos y opiniones similares. Ha quedado claro después del primer panel, cuando la banda ha interpretado una canción del año 1967 del desaparecido Bruno Lomas.

Tras dicha actuación, el cantante ha afirmado: “Me encantan los 60, macho”. A lo que el vasco ha añadido: “Es una canción viejuna y suena viejuna”. Ante lo cual, Joaquín ha apostillado: “Es viejuna, pero maravillosa y a mí me encantan este tipo de canciones”.

Y Jorge no se ha quedado callado, pues ha reconocido que opinaba igual que su compañero. Por eso, ha dicho: “Están muy bien y recordarlas está genial”.