Montaje de Pablo Motos y su mujer Laura Llopis
TELEVISIÓN

La divertida frase que Laura Llopis le dijo a Pablo Motos tras ver su cambio físico

Pablo Motos ha revelado al público de 'El Hormiguero' el singular comentario que le dijo Laura Llopis, su expareja

Pablo Motos es el líder indiscutible de la televisión en las noches. Y lo es porque con El Hormiguero no deja indiferente a nadie. Causa aplausos y rechazos a partes iguales, por sus invitados, por sus monólogos políticos e incluso por sus confesiones.

Precisamente en la última entrega del programa, Pablo Motos ha revelado un secreto personal. Ha contado qué le dijo Laura Llopis, su exmujer y compañera de trabajo, tras ver el cambio que había experimentado tras un retoque estético. Fue un comentario absolutamente divertido.

Pablo Motos comparte experiencia con su invitado

Pablo Motos está causando revuelo por sus críticas hacia Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, y porque va a llevar al plató a Isabel Preysler. Aunque ahora lo es porque ha reconocido que tiene algo en común con su invitado a El Hormiguero, Sergio Dalma. Y no es otra cosa que ambos se cuidan mucho.

El presentador de Antena 3 ha llevado al programa al cantante, que ha acudido a presentar su disco Sonríe porque estás en la foto. Allí, le ha dicho que está muy bien a los 59 años y sin retoques, a lo que el artista le ha corregido. Lo ha hecho diciendo: “Voy a contar una experiencia que tuve con el bótox”.

“Me pusieron de todo, porque cuando un tío va a un sitio de estos, le venden todo. Tenía un poco de arrugas y tal, así que me pinché. A los dos días parecía Carmen de Mairena, con el ojo medio cerrado y una sensación de cuando te levantas hinchado por la mañana”.

Pablo Motos y Sergio Dalma en el Hormiguero

A lo que ha añadido: “Pero es que no se iba la hinchazón y seguía teniendo el ojo medio cerrado. El próximo día que venga traigo las fotos para que veáis el aspecto que tenía”. Unas palabras ante las que Pablo ha admitido que entendía a Sergio porque a él le sucedió algo parecido.

Pablo Motos revela la broma que le hizo Laura Llopis

Pablo Motos, que hace un tiempo cambió radicalmente de silueta tras un férreo entrenamiento y dieta, también se ha sometido a algún retoque estético. Y lo ha confesado, tras la declaración de Dalma.

En concreto, el presentador ha dicho: “Yo tuve la misma experiencia que tú, fue horrible. Fui a un sitio con mi mujer y esta dijo que de bótox nada, pero yo no tenía ni idea de lo que hablaba. Y al día siguiente volví y les comenté que me pusieran eso, que ella decía que no”.

“Me pincharon, me pusieron más cosas y yo, pues, guay. En el ascensor, me doy cuenta de que hay un chino mirándome. En mi caso, la reacción fue inmediata, eso era veneno de serpiente, no me iba la cara”.

Motos en este punto ha sido cuando ha contado cómo reaccionó Laura Llopis cuando lo vio. Ha contado que “según llegué, a la décima de segundo de abrir la puerta del hotel, me dijo: «¿Qué haces? Estás chino»”.

“Las primeras semanas de la temporada presenté el programa siendo chino. Es que, claro, el bótox es un veneno que dura seis meses”.

Pablo Motos y Laura Llopis en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2019

Pablo ha seguido hablando con Sergio de los trucos de belleza que utilizan y el invitado le ha recomendado uno. Concretamente, “el que consiste en que te sacan sangre, la centrifugan y te la vuelven a pinchar en la cara, como un colador. Y eso sí, te da brillo y te rejuvenece”.

“El Indiba también va muy bien, pero la verdad es que ninguno me hace nada, visto lo visto. Mi madre siempre me decía: «Te cuidas mucho más tú que yo». Y es verdad, siempre me he cuidado mucho, pero llega un momento en el que no puedes ir contra natura”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: