'La Promesa', en vilo tras conocer las verdaderas intenciones de Antena 3
‘La Promesa’ se puede topar con un contratiempo dentro de muy poco
La Promesa continúa arrasando cada tarde en La 1. Por el momento, no tiene rival y cuenta con un público fiel que está encantado con las tramas que suceden en el palacio de los marqueses de Luján. Sin embargo, esto podría cambiar próximamente.
Sí, La Promesa podría tener problemas para captar a la audiencia, a tenor de la información que se ha dado. Al parecer, Antena 3 prepara una nueva serie que podría acarrearle dificultades. De ahí que tanto el director como todo el equipo de la serie de La 1 están expectantes y cautelosos.
La Promesa tendrá una fuerte competidora
La Promesa llegó hace unos meses a TVE dispuesta a triunfar y a ganar el duelo que la cadena tenía con Antena 3 y su serie emblemática Amar es para siempre. Y lo cierto es que cumplió con su objetivo, enganchó a los espectadores y hoy es líder indiscutible. Lo es gracias a su interesante trama, que esta semana ha avanzado con la incorporación de un nuevo personaje.
Es verdad que hace unas semanas las dos ficciones dejaron de coincidir en horario, pues la serie de época de La 1 se atrasó para dar cabida a La Moderna. No obstante, a pesar de que ahora no sean rivales directas, no significa que no se influyan en sus respectivas audiencias. Claro, porque la de Atresmedia mantiene a espectadores para que vean la que le sigue, Pecado original, lo que acaba afectando indirectamente a su competidora.
Precisamente por esa razón, a La Promesa no le ha dejado indiferente conocer la noticia de que ya se está trabajando en la serie que sustituirá a Amar es para siempre. Cuando esta concluya, en marzo de 2024, llegará otra producción española que le puede quitar televidentes. Es más, Antena 3 está trabajando para lograr ese objetivo, barajando incluso la posibilidad de que coincida en horario con la historia de TVE.
Por ahora, lo que se sabe de esta nueva ficción es que lleva por título Sueños de libertad y que su rodaje se ha iniciado. Natalia Sánchez, Alain Hernández y Daniel Tatay son los actores que encabezan el reparto de este proyecto, cuya trama se sitúa en la década de los años 50. Un momento convulso en nuestro país que servirá para contar que una mujer se encuentra atrapada en un matrimonio tóxico, del que se desea escapar.
Asimismo, se ha desvelado que está producida por Atresmedia. Y también que esta cuenta con la colaboración de Bajinay Iberia. Incluso se ha dado a conocer que el primer capítulo será trepidante e impactante, pues tendrá lugar, como escribiera Lorca, una auténtica boda de sangre.
La Promesa, a pesar de la noticia, continúa adelante ofreciendo calidad e interés al público
La Promesa, concretamente todo su equipo, estará recelosa por esa competidora que le va a aparecer en unos meses. Pero, mientras esa llega, ella sigue con sus tramas y sus giros inesperados de guion que enganchan a la audiencia.
Así, después de la escapada romántica de Manuel y Jana, estos días va a poner al joven en una complicada tesitura. Sí, porque debería elegir entre apostar por su matrimonio con Jimena u oír sus sentimientos y luchar por la joven sirvienta.
Por si fuera poco, Curro empieza a sospechar que Martina podría estar embarazada. Todo al tiempo que él intenta ir acercando posturas con su tío, que recientemente ha descubierto que es su verdadero padre.
Además, Simona siente mucho miedo por el inminente reencuentro con su hijo. Y más porque su apoyo y fiel amigo, Lope, ha decidido dejar el palacio y aceptar una oferta de trabajo en un restaurante.
Más noticias: