El dineral que gana Belén Esteban por su contrato blindado con La Fábrica de la Tele
Belén Esteban sigue ligada de manera fuerte a la productora de 'Sálvame' y del 'Deluxe'
Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Durante años ha sido una de las piezas claves de Sálvame, pero ahora el programa ha finalizado y con él su trabajo en Telecinco. Eso sí, ella sigue unida a la productora de dicho formato, La Fábrica de la Tele.
Belén Esteban, al parecer, tiene un acuerdo de exclusividad con dicha productora. Así lo ha revelado ahora Diego Arrabal, que incluso ha dado un dato más. Ha indicado el dineral aproximado que ella gana por estar blindada por dicha empresa audiovisual.
Belén Esteban tiene un jugoso acuerdo exclusivo
Belén Esteban ha sido noticia estos días por la polémica en la que se ha visto metida de llena. Nos estamos refiriendo a los ataques que su amigo Joaquín Torres ha lanzado contra Cristina Tárrega y que ella ha respaldado. Aunque ahora está en el foco mediático porque hoy es la presentación de Sálvese quien pueda, el formato que ha grabado para Netflix con varios compañeros de Sálvame.
La madre de Andrea Janeiro acudirá a dicho acto con los otros protagonistas del novedoso espacio, que se estrena el viernes 10 de noviembre. Un singular reality que ha grabado la productora de Sálvame y del que ahora ha hablado Diego Arrabal en su canal de YouTube. Lo ha hecho con un breve, pero contundente directo.
En concreto, ha dado detalles interesantes del acuerdo laboral entre 'la princesa del pueblo' y dicha empresa. Ha desvelado, por ejemplo, el dinero que ella gana de esta manera. Lo ha manifestado diciendo: “Belén tiene contrato de exclusividad con La Fábrica de la Tele, como todos los que han ido al nuevo programa para Netflix”.
“Pero solo ella tiene un gran contrato de exclusividad. Los demás ganan 6.000 € al mes y ella mucho más, más del triple”. Es decir, que, según el fotógrafo, se embolsa mensualmente más de 18.000 €, una jugosa cantidad que le permite vivir de manera desahogada.
Belén Esteban, en cuestionamiento por su actitud
Belén Esteban ha querido permanecer unida a la citada productora frente al conflicto que esta ha tenido con Telecinco. Y esto está siendo un error, según Arrabal, porque ha afirmado que “se está cavando su propia tumba ella solita. Sí, porque ella lleva ya tiempo pegándole tiritos a sus antiguos jefes, a Telecinco, por los que ella mataba hasta hace muy poco”.
“Sigue pegándole tiritos muy directos a Telecinco, donde quieren los propietarios de la empresa, Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Y ella se está equivocando, porque esos ataques están fuera de lugar, pues aquella ha sido una cadena que ha apostado por ella desde el primer momento y durante muchos años. Y es de bien nacidos, ser agradecidos”.
De este modo, Arrabal se ha referido a algunas declaraciones recientes de Belén Esteban que eran zascas a su antigua cadena. Declaraciones como las que hizo el mes de agosto, cuestionando que en dicho medio de Mediaset se siguiera hablando de ella y del programa desaparecido. Sus palabras exactas fueron estas: “A Sálvame no nos querían, ¿no? Jod*r, pues que dejen de hablar de nosotros”.
“Suerte que veo que las cosas no van tan bien”.
Estas indirectas de Esteban, según Arrabal, son fruto de que ella sigue apostando al máximo por la productora mencionada. Una empresa que “le está buscando un hueco, pero habrá que esperar para ver qué pasa con el proyecto con TVE o incluso con Netflix. Sin embargo, tiene toda la pinta de que la jugada no le va a salir bien, aunque Dios no lo quiera porque no le deseo mal a nadie”.
Más noticias: