Montaje con Erik, concursante de 'Maestros de la Costura', con el logo del programa

TELEVISIÓN

El detalle que ha llamado la atención de Erik en 'Maestros de la Costura'

'Maestros de la Costura' estrena temporada y no deja indiferente a nadie con algunos de sus nuevos participantes


Maestros de la Costura arranca con una nueva edición y, como siempre, lo primero que se hace son las presentaciones. El programa de TVE dedicó parte de su contenido a presentar a los nuevos participantes. Todos tienen alguna peculiariedad que les hace formar parte del elenco de esta edición.

Ahora bien, el que más ha llamado la atención és un catalán, Erik, y todo por su apariencia física. El joven ha destacado por mostrar un evidente parecido con un Aless Gibaja, un popular influencer.

El pelo largo, el estilo y su estilo en general no han pasado desaparecidos. En las mismas redes sociales se han hecho eco del parecido entre los dos hombres. De hecho, como broma, en algunos tuits se ha dejado intuir que Erik es el hermano pequeño de Gibaja.

Maestros de la Costura cuenta con un joven experto en moda

Erik es un joven de 23 años de Barcelona, que ​​posee una sólida formación en moda. Domina habilidades como la confección, el patronaje, las tendencias y el diseño.

Según hemos sabido gracias a su presentación, su punto fuerte son los trajes de baño, aunque aspira a ampliar sus conocimientos y explorar una mayor diversidad de prendas. Erik encuentra inspiración en películas, series y en las calles de Barcelona; en definitiva, sus creaciones están impregnadas en el drama y la narrativa visual. 

Una nueva temporada que promete

Con una emocionante alineación de jueces encabezada por Raquel Sánchez Silva, Maestros de la Costura promete cautivar de nuevo a la audiencia. Como siempre, la nueva temporada viene llena desafíos creativos y la participación de destacados invitados del mundo de la moda y el entretenimiento.

En esta edición, los concursantes representarán una amplia gama de experiencias y trayectorias. Desde una trabajadora del Museo Británico hasta un jefe de taller veterano, lo que promete una competencia diversa y emocionante.

Entre los desafíos más destacados de la temporada se encuentra la reproducción de prendas icónicas de Miguel Bosé. También homenajes al inigualable vestuario de Madonna y a figuras legendarias de la moda como Paco Rabanne y Vivienne Westwood.

Maestros de la Costura y sus experiencias culturales

Además, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en inspiradoras experiencias culturales. Hablamos de visitas al Museo Picasso y la Alhambra de Granada, o talleres con reconocidos diseñadores como Isabel Sanchís.

Con un elenco tan variado y desafíos emocionantes, Maestros de la Costura promete una temporada llena de talento. Pero también creatividad y emociones que cautivarán a los espectadores en cada episodio.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: