El detalle de 'La que se avecina' con José Luis Gil que no ha pasado desapercibido
'La que se avecina' ha tenido muy presente a José Luis Gil durante su última temporada, donde sus compañeros le han rendido una serie de pequeños homenajes
José Luis Gil lleva ya dos años lidiando con las secuelas del ictus que le cambió la vida y que, de momento, no le permite volver a la actuación.
Sin embargo, sus compañeros de La que se avecina han vuelto a demostrar una vez más que le tienen muy presente. Y es que Gil era y sigue siendo muy querido por todos los que le rodean.
De ese modo, en esta última temporada que acaba de estrenarse de la serie, nada menos que la número catorce, podemos ver pequeños guiños al personaje de Enrique Pastor, al que daba vida José Luis.
Recordemos que en la serie explicaron la inesperada salida de José Luis Gil mediante un largo viaje a Estados Unidos, donde se encargaría de cuidar a su hijo Dylan. Una forma de dejarle también una puerta abierta a su posible regreso.
Del mismo modo, en la serie han seguido teniéndole más que presente y lo han hecho mediante fotos expuestas en los muebles, comentarios acerca de su nueva vida lejos de Contubernio 49 y numerosas menciones al personaje de Enrique.
Sin duda, una buena forma de manifestar que la presencia del personaje sigue todavía muy latente, aún a la espera de poder reincorporarse algún día a la ficción.
José Luis Gil sigue luchando contra las secuelas de su ictus
Lamentablemente para los fans, las últimas palabras que compartía al respecto la hija de José Luis Gil no resultaron ser muy alentadoras.
Y es que Irene alertaba sobre cuál era la dura realidad a la que ha tenido que hacer frente la familia. Así, contaba que ellos ya tienen asumido que ya nada volverá a ser igual.
"Me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", se lamentaba, agradeciendo también todas las muestras de cariño que habían recibido.
"Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello", reconocía al respecto. "Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa".
En cuanto a ciertos compañeros de profesión como Pablo Chiapella, el actor se mostraba más optimista sobre su estado, asegurando que "está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar de momento".
Más noticias: