Montaje de la portada de '¡De Viernes!', Bea Archidona dando la espalda a Santi Acosta sonriendo, el logo de Antena 3 y un emoji temblando

TELEVISIÓN

Desvelan quién es la nueva invitada de '¡De Viernes!' y Antena 3 empieza a temblar

La nueva invitada de '¡De Viernes!' dejará mañana sin palabras con su intervención a un programa de Antena 3

El programa ¡De Viernes! ha conseguido hacerse un hueco destacado en la parrilla de Telecinco. El magazine presentado por Santi Acosta y Bea Archidona recibe en plató a nombres propios de la crónica social que están de actualidad. Es el caso de María Ángeles Grajal, la invitada que responderá a las preguntas de los colaboradores en medio de la polémica por el reparto de la herencia de su marido.

La viuda de Jaime Ostos y los hijos mayores de este están protagonizando una batalla tras el fallecimiento del torero. Un enfrentamiento no solo legal sino también televisivo.

Fue el pasado mes de octubre cuando el espacio Y ahora Sonsoles de Antena 3 analizaba los muchos pormenores de un legado que está dando mucho que hablar. Ahora el espacio de Telecinco ¡De Viernes! se encargará del tema y contará para ello con la presencia de la viuda del torero.

¡De Viernes! trae a Telecinco un asunto que dio mucho que hablar en Antena 3

Beatriz Cortázar, colaboradora del espacio de Sonsoles Ónega, explicaba que Jaime Ostos fue uno de los toreros que más dinero ganó. Tras su divorcio de Consuelo Alcalá, sus hijos heredaron la finca La Tenienta. "Tenía un patrimonio muy importante y quiso dejarlo ahí", explicaba la periodista.

Al parecer, el sevillano repartió la mayor parte de sus bienes en vida. En cuanto a la casa en la que vivió Ostos con su mujer y su hijo, esta se vendió hace unos meses. Un hecho que reabrió las tensiones familiares por los recuerdos del torero.

Objetos personales que los hijos mayores de Jaime Ostos han reclamado y que según su viuda ella no tuvo inconveniente en repartir. La disputa entre los hermanos Ostos viene de atrás, una circunstancia que el programa de Antena 3 se ha encargado de abordar en varias ocasiones.

Captura de

De hecho, hace un par de semanas el hijo mayor de Jaime Ostos intervenía en directo en el espacio de Ónega para poner en duda que Jacobo fuera realmente su hermano. El hijo del diestro rompía su silencio dos años después del fallecimiento de su padre para dar más detalles del conflicto familiar entre él y sus hermanos.

Una ocasión en la que Jaime Ostos aseguro que Mari Ángeles Grajal tuvo un amante que, según él, se parecía mucho a Jacobo Ostos. Es por esa razón por la que explicó que iba a solicitar una prueba de ADN para certificar que es hijo de su padre. "Quiero llegar más lejos y ver si tiene nuestra sangre", dejaba claro.

Ahora es María Ángeles Grajal quien toma la palabra en ¡De Viernes!. Mañana tendrá la oportunidad de contar su verdad, esta vez en Telecinco. La viuda de Jaime Ostos contará en primera persona cómo está llevando el duelo y dará más detalles sobre el enfrentamiento existente entre los hijos de su marido.

María Ángeles Grajal será la invitada de mañana en ¡De Viernes!

La neumóloga, que se vio sometida a una delicada operación a principios de año, explicó que antes de vender la vivienda familiar, los hijos de Jaime recogieron recuerdos de su padre.

"De las cosas personales de Jaime ya se han llevado todo lo que han querido. Espero que ya no se quejen. No tenemos ningún acercamiento", advertía María Ángeles.

Imagen de Mari Ángeles Grajal junto a Jaime Ostos

Otro asunto pendiente son las cenizas del diestro. El deseo de Ostos era que sus restos se depositaran en un monumento conmemorativo en su tierra, Écija. Un acontecimiento que podría remover aún más las diferencias entre los familiares del torero y que quizás María Ángeles Grajal comente mañana en su entrevista en ¡De Viernes!.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: