Montaje de fotos de la concursante de 'GH VIP' Laura Bozzo muy sorprendida y una imagen de un cúmulo de billetes
TELEVISIÓN

Al descubierto el dineral que han perdido los concursantes de 'GH VIP'

El premio final de 'GH VIP' está valorado en 150.000 euros

En esta nueva edición de  GH Vip los concursantes han tenido que acatar una serie de normas, y una de ellas es que deberían enfrentarse a una serie de retos que les supondría perder dinero.

Dinero que se iría restando del premio final, valorado en nada menos que en 150.000 euros. De ese modo, hasta el momento los concursantes ya han sido sancionados, han comprado la inmunidad o lo han empleado para salvar a otros compañeros.

Marta Flich presentando la sexta gala de GH VIP en Telecinco

Algo, que ya ha alcanzado un alto coste del que quizás ni siquiera son conscientes, y es que ya se han dejado hasta 32.300 euros. Un auténtico dineral que resta el premio hasta los 117.700 euros. 

Pero, ¿en qué se han gastado el premio nuestros Vips? Para empezar, ya desde el principio todos acordaron abonar unos 3.000 euros para pagar una cesta de comida.

Mientras que algunos, como Álex Caniggia, han demostrado tener sus propios intereses, y no dudaba a la hora de pujar 200 euros para conocer el porcentaje de los nominados. Además, también pujaba por la inmunidad, gastándose otros 100.

Captura de 'GH VIP' con una imagen general del plató el 16 de octubre de 2023

El dineral que se han dejado los concursantes de 'GH Vip'

Del mismo modo, Caniggia tampoco tenía reparos en dejarse 800 euros para poder hablar por teléfono con su novia. Al igual que Laura Bozzo, que gastó otros 700 para hablar con su hija.

En cuanto a sanciones, tanto Sol como Albert fueron castigados por desvelar secretos del programa con 500 euros cada uno. También  Carmen Alcayde  fue sancionada por perder una prueba con otros 500.

José Antonio Avilés y Michael Terlizzi abrazados en la casa de 'Gran Hermano VIP' después de que el italiano rompiera a llorar

El precio más alto fue el que pagó Zeus Tous, que sacrificó hasta 25.000 euros para salvar de la expulsión a su querida Susana Bianca.

El hijo de  Sara Montiel no dudaba a la hora de poner en riesgo el premio final y todo por amor. Sin embargo, los rumores acerca de que la pareja se conoce casi desde hace 10 años, cobran cada vez más fuerza.

Y, por último, era Lutingo quien decidía sacrificar hasta 1.000 euros para poder leer la carta que le había dejado su enamorada Pilar.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: