La desconocida historia de amor de Alfons Nieto, el nuevo rostro de 'Eufòria' de TV3
El nuevo coach de interpretación de 'Eufòria', Alfons Nieto, tiene una especial relación con otra persona vinculada al programa catalán
TV3 está a punto de estrenar la tercera temporada de Eufòria. En esta nueva edición, tras Carol Rovira y Paula Malia, el actor catalán Alfons Nieto aterriza este año como el nuevo coach de interpretación. Y es que el actor, tiene algo en común con una de sus predecesoras.
Tal y como confirmaba Alfons Nieto en el programa Random del canal infantil SX3, el catalán ha recibido los consejos de Carol Rovira, a la que le une una especial relación. En Random, el actor contaba que Carol Rovira y él se conocieron en el Institut del Teatre, donde estudiaron juntos.
"Carol es una de mis mejores amigas. Estudiamos juntos en el Institut del Teatre durante cuatro años. Es alguien muy importante en mi vida, es como una especie de hermana", contaba Alfons Nieto para la cadena infantil catalana.
A ambos les une una gran amistad, aunque, muchos son los que especulan sobre su relación. Sea cual sea la relación que une a Alfons Nieto y a Carol Rovira, lo que está claro es que ambos se adoran mutuamente. Muestra de ello son las múltiples muestras de afecto que se dedican en las redes sociales.
Además de la gran amistad que lo une a Carol Rovira, ambos han compartido tiempo juntos siendo jurado del casting final de Eufòria. Donde han sido los encargados de seleccionar a los participantes.
Alfons Nieto, de El cuerpo en llamas a coach de Eufòria
Alfons Nieto llega a Eufòria tras haber tenido una larga trayectoria actoral. El intérprete, tras graduarse en el Institut del Teatre, ha trabajado en diversas series de TV3 como La Riera o Kubala, Moreno i Manchón.
Además, el actor ha trabajado en El Cid donde interpretaba a Vellido Dolfos, o en la serie Luimelia, donde daba vida al hermano de Amelia Ledesma, interpretada por Carol Rovira.
Recientemente, Alfons Nieto ha interpretado a Juanjo en El cuerpo en llamas y a Pau Bosch en la película 42 minutos. Film que recrea la historia de la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
El nuevo integrante de Eufòria de TV3, también formó parte del equipo de Amar es para siempre en la recta final de la serie. En ella, daba vida al personaje de Arnau, el marido de Lola. Ahora, lo veremos disfrutar en su nueva faceta como profesor del talent show musical catalán.
Más noticias: