Demandan a un colaborador de Sonsoles Ónega y se genera un conflicto en Antena 3
Sonsoles Ónega se ha enterado de que su compañero de programa ha sido demandado por una figura muy controvertida
Sonsoles Ónega está feliz con los resultados que consigue cada tarde con su programa en Antena 3, Y ahora Sonsoles. Sin embargo, durante el directo del mismo se ha topado con una información inesperada y nada positiva. Ha descubierto que uno de sus colaboradores ha sido demandado por alguien de este país que está en el punto de mira.
Sonsoles Ónega ha conocido exactamente que Miguel Lago va a ser llevado ante un juez por Luis Rubiales. Y esta situación ha provocado un conflicto de intereses en la cadena y en el grupo. Claro, porque La Sexta ha dado voz al citado expresidente de la RFEF a través de una entrevista con Ana Pastor para El Objetivo.
Sonsoles Ónega conoce en directo el problema de Miguel Lago
Sonsoles Ónega ha vivido todo tipo de situaciones en un plató, pero quizás ninguna como la sorpresa que se ha llevado ahora. Nos estamos refiriendo a que en pleno directo de Y ahora Sonsoles ha conocido que Miguel Lago ha sido demandado por Luis Rubiales. Sí, por el expresidente de la RFEF, que está salpicado por mordidas y para el que se pide cárcel por su beso no consentido a Jenni Hermoso.
La presentadora se ha quedado perpleja cuando su compañero y humorista ha confesado lo que le ha ocurrido con tan controvertido personaje. Así, ha contado: “Yo soy una de esas personas denunciadas por Rubiales. Cuando era presidente de la federación, a todo aquel que se manifestaba en contra de su gestión, ponía los servicios jurídicos de aquella a tope, eran los que pagaban la fiesta”.
“En diciembre de 2022, El Confidencial sacaba informaciones de él y las fiestas con Arabia Saudí. Entonces, yo, en el ejercicio de mi profesión, hice tres minutos de bromas sobre esos temas en el Teatro Alcázar. Empecé a recibir presiones gigantescas, hasta el punto de que durante varias semanas consecutivas, personal de Plaza de Castilla se personaba allí buscándome”.
Sonsoles, perpleja, le ha escuchado añadir que “finalmente llegó la carta y este señor me ha puesto una querella civil. El 3 de julio tenemos el juicio porque él afirma que he atentado contra su honor por hacer bromas en el ejercicio de mi profesión. Bromas que he hecho sobre todo lo conocido públicamente de él”.
Ónega ha podido además descubrir que el que fuera representante de la Federación de Fútbol le pide una jugosa cantidad al humorista. Ni más ni menos que en dicha querella le reclama la friolera de 50.000 €.
Sonsoles Ónega descubre el problema que ha surgido en el grupo
Sonsoles Ónega ha quedado de manifiesto que desconocía la situación que atravesaba Miguel Lago con Luis. Al descubrirla, se ha topado con un problema en Antena 3. Rubiales ha demandado al colaborador, pero Atresmedia ha dado voz al exdirectivo con la entrevista que le ha concedido a Ana Pastor.
Este conflicto de intereses, por llamarlo así, parece que, no obstante, no ha molestado en absoluto al colaborador. De ahí que se ha atrevido a bromear con Ana, presente en plató, cuando esta ha indicado que aquel quizás al juicio de julio “igual no va”, por los problemas que tiene. Lago la ha respaldado diciendo: “Quizás no vaya porque tiene lío”.
Comentario este que ha provocado las risas de todos los presentes en plató, porque es verdad que Luis está metido en una espiral muy complicada. Además de la condena que le puede caer por el beso a Jenni Hermoso, se ha visto salpicado por la llamada Operación Brody. Las investigaciones de la Guardia Civil detallan supuestamente el desvío de aquel de ingentes cantidades de dinero a una constructora relacionada con su hermano y a la empresa de un amigo.
Más noticias: