El momento en el que Luis Rubiales menciona a Vox y Ana Pastor le corta
El expresidente de la RFEF asegura que los de Abascal son los únicos que no han pedido nunca entradas
La entrevista de Ana Pastor al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, es lo más comentado hoy. Más de dos millones y medio de personas siguieron en directo ‘El Objetivo’ de La Sexta, en el que Rubiales dio sus explicaciones. En la entrevista se trataron todos los temas polémicos que rodean al expresidente, y acabó apareciendo también la política.
En un momento dado, Luis Rubiales asegura que “todos los partidos nacionales que no son independentistas, a excepción de Vox, nos han pedido entradas muchísimas veces”. El expresidente de la Federación puntualiza que en Vox “nunca nos han pedido entradas, aunque les hemos invitado y han venido”. Una afirmación que a Ana Pastor no le gustó demasiado, y le cortó diciendo que “sabe que no le pregunto por el tema de las entradas”.
Pese a ello, las palabras de Rubiales no han pasado desapercibidas y las redes se han hecho eco de ellas. “Un Rubiales al que ahora utilizan como noticia para tapar la corrupción, cuenta que el único partido que no ha pedido favores es Vox y Ana Pastor le corta inmediatamente”, describen en Twitter. Muchos consideran que “es el único partido digno en España” y que “es diferente a todos los demás”.
Luis Rubiales, más cerca de Vox
Durante mucho tiempo se especuló con que Luis Rubiales era el hombre del PSOE en el fútbol. Su padre había sido alcalde socialista y al parecer el expresidente de la Federación tenía también preferencia por el color rojo. Pero el escándalo del beso a Jennifer Hermoso ha cambiado las cosas, y ahora parece tener más afinidad con el partido de Santiago Abascal.
Hay que recordar que PSOE, Sumar y PP pidieron la dimisión de Rubiales, mientras que Vox condenó la “cacería política y mediática a la que se le está sometiendo”. Los votantes de Vox también son los que menos condenan la actuación del expresidente, según las encuestas. Era inevitable que la política acabara apareciendo en la entrevista de Ana Pastor a Rubiales, aunque fue en un sentido que la periodista no esperaba.
La actitud de Ana Pastor ha sido muy criticada por sus continuas interrupciones, sobre todo cuando Rubiales decía algo que a ella no le gustaba. Algo que fue muy evidente en el caso de la mención a Vox. No son pocos los que piensan que la actitud de la periodista acabó favoreciendo la imagen del expresidente de la RFEF.
Más noticias: