La decisión que Olga Moreno ha tomado con 'Supervivientes' y Jorge Javier Vázquez
Olga Moreno ha dejado muy claro en redes sociales qué postura ha tomado con 'Supervivientes' y su presentador
Olga Moreno está entre las muchas famosas que han sido concursantes de una de las ediciones de Supervivientes. Y también ha sido una de las pocas que puede afirmar con rotundidad que ganó el concurso. Sin embargo, tras su victoria, le dio la espalda al formato y rechazó acudir al mismo, para no encontrarse con el presentador, Jorge Javier.
Ahora, tiempo después de ese conflicto, Olga Moreno parece que ha decidido dejar atrás el pasado y volver a seguirlo muy activamente desde su casa. Así lo ha dejado de manifiesto en redes sociales.
Olga Moreno: el origen de sus problemas con Supervivientes
Olga Moreno concursó en Supervivientes en 2021, justo cuando su marido, Antonio David, estaba en el disparadero. Lo estaba porque la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco, había dejado su imagen en entredicho. Sí, porque sacó pruebas de sus mentiras y señaló que le había dado malos tratos durante su relación.
Ella se marchó a Honduras durante este trance para su familia y en la isla hizo lo posible por desmentir lo contado sobre su pareja. De ahí que prácticamente se centró durante todo el concurso en hablar de él y de los hijos de este con Rocío.
Las críticas le llovieron a Olga por su paso por el reality, no obstante, acabó siendo la ganadora de su edición, frente a Gianmarco. Y se mostró feliz por ello, aunque poco después descubrió la dura realidad.
Conoció los ataques que había recibido, se separó de Antonio y este inició una nueva relación sentimental. Y también conoció las feroces declaraciones que sobre ella y Flores había realizado el presentador de Supervivientes, Jorge Javier. Este las llevó a cabo con sólidos argumentos y evidenciando lo que consideraba mentiras del matrimonio.
Por todo esto, ella decidió no querer saber nada del reality. Tanto es así que, al contrario que todos los vencedores, se negó a acudir a entregar el premio al triunfador de la siguiente temporada, Alejandro. Y es que no quería coincidir en un plató con Vázquez.
Es más, las pocas veces que luego asistió como colaboradora a las galas lo hizo cuando el catalán no presentaba. Solo fue a algunas que condujo Ion Aramendi.
Olga Moreno ha dado una nueva oportunidad a Supervivientes
Olga Moreno, aunque siga sin querer saber nada de Jorge, parece que ha vuelto a seguir muy de cerca Supervivientes. Buena muestra de ello son las publicaciones que está realizando últimamente en redes sociales. Publicaciones que evidencian que sigue el concurso con gran interés, como tantos espectadores.
Es más, la última fotografía que ha subido a sus stories ha dado otra información muy valiosa: qué concursante es su preferido. Y este no es otro que Javier Ungría, el exmarido de Elena Tablada.
En la foto que ha compartido Olga aparece ella misma, junto a una amiga, en la cama y la ha acompañado del siguiente texto: “Preparadas para ver Supervivientes. Me preguntáis cuál es mi favorito... Salvemos a Javier”.
De este modo, Moreno ha evidenciado que sigue al empresario y que quería que se salvara de las nominaciones, lo que se ha producido. Incluso tiene claro que quiere que sea él el que se proclame vencedor de la temporada.
Evidentemente, puede ser que tenga ese deseo porque es un participante que se entrega en las pruebas y porque no es nada conflictivo. Pero, con toda probabilidad, le influirá y mucho que Javier tiene como representante al novio de ella, a Agustín Etienne. Por tanto, como se suele decir popularmente, la sevillana, que ha reabierto su negocio de moda, barre para casa.
Con este gesto, Moreno sigue la misma línea que en la edición anterior de Supervivientes. El año pasado, aunque no fue tan activa al respecto en redes como ahora, se posicionó a favor de algunos de los representados de aquel. Nos estamos refiriendo a Raquel Arias y Manuel Cortés.
Más noticias: