Fotomontaje de Alfons Arús y una imagen de Ariadna Oltra con un fondo negro

TELEVISIÓN

La audiencia dicta sentencia y aclara si Alfons Arús es mejor que Ariadna Oltra

La audiencia tiene claro si prefiere a Alfons Arús o a Ariadna Oltra

Alfons Arús es el rey de las mañanas, así lo avalan día tras día sus espectaculares datos de audiencia. Su programa Aruseros es uno de los favoritos de los telespectadores y es que este viernes 19 de abril, el catalán se ha levantado con la mejor de las noticias. No cabe duda que el periodista arrasa en su franja. 

Este pasado jueves, El matinal de La Sexta volvió a irrumpir con fuerza en el territorio catalán, dejando en segundo plano al matinal de TV3. Els matins de la televisión pública de Cataluña, presentado por Ariadna Oltra, no tuvo opción al lado de Alfons Arús, el cual hizo su récord de la temporada. 

La audiencia deja claro si prefiere a Alfons Arús o a Ariadna Oltra

La realidad es que Alfons Arús consiguió una espectacular cuota, obtuvo un 30,6% de share y 105.000 espectadores. Estas cifras lo situaron como el espacio más visto durante la mañana de ayer, jueves 18 de abril. Unas cifras que dejaron a Ariadna Oltra muy tocada. 

Els matins de TV3 se situó como la segunda opción escogida por la audiencia consiguiendo 66.000 televidentes y un 19,3% de cuota. De esta manera, Ariadna Oltra no consiguió convertir a su espacio como el más visto de la mañana. No obstante, no todo son malas noticias para el canal autonómico catalán. 

Montaje fotográfico entre una imagen de Alfons Arús y Ariadna Oltra

Ariadna Oltra no lo consigue, pero Toni Cruanyes remonta

A pesar de las cifras que registró Ariadna Oltra, la corpo volvió a ser la cadena más vista en Cataluña este jueves pasado. El salvador de la jornada fue Toni Cruanyes con su TN Vespre, el cual se proclamó como el programa más visto del día. Y es que obtuvo 434.000 espectadores y un gran 22,5% de cuota. 

Seguido del TN Migdia con 403.000 fieles y un 31,1% de share. Finalmente, el tercer espacio más visto del día de TV3 fue Polònia, el cual desbancó al programa Cuines. De esta forma, el programa de humor de Toni Soler consiguió el bronce con 328.000 espectadores y un buen 16,1%.

Desafortunadamente, Polònia perdió 3 puntos respecto la semana anterior. Por último, este jueves pasado, la televisión pública de Cataluña obtuvo una cuota mediana del 14,5% y es que TV3 continúa siendo la cadena escogida por muchísimos espectadores. 

➡️ Televisión

Más noticias: