Montaje de fotos de primer plano de David Verdaguer con rostro serio y, al lado, una imagen de él antigua en TV3

TELEVISIÓN

David Verdaguer, de 'Plats Bruts' y 'El cor de la Ciutat' a poder ganar otro Goya

El actor catalán es uno de los candidatos a ganar un premio Goya por su interpretación en la película 'Saben aquell'


David Verdaguer es un carismático actor catalán conocido desde años por el público más fiel de TV3. Después de triunfar en series como Plats Bruts o El cor de la Ciutat, ahora se postula como un digno ganador de los premios Goya. David Verdaguer está nominado como mejor actor protagonista por su destacada interpretación en Saben aquell, de David Trueba.

La carrera de David Verdaguer viene de largo y uno de sus trabajos más destacados fue en la película 10.000 km. En aquel entonces compartió pantalla con Natalia Tena, lo que le valió una nominación como mejor actor revelación en los premios Goya. Posteriormente, obtuvo el codiciado premio en 2018 por su actuación en Verano 1993.

David Verdaguer también ha triunfado en el teatro

Además de su éxito en la gran pantalla, David Verdaguer ha dejado una huella imborrable en el mundo del teatro. Siendo aclamado por su actuación en El método Grönholm, en el Poliorama de Barcelona.

Más allá de su faceta profesional, el actor no deja indiferente a nadie a través de las publicaciones en sus redes sociales. De hecho, ha dejado boquiabiertos a sus casi 58.000 seguidores en Instagram con sus últimas publicaciones.

David Verdaguer y sus peculiares apariciones en las redes sociales

En una serie de fotos y vídeos compartidos en su perfil, David Verdaguer aparece disfrazado de Superman. O también compartiendo terraza con el popular personaje animado Peppa Pig. También enterrado en la arena de una playa con una expresión facial desconcertante.

Estas peculiares imágenes muestran el lado más irreverente y divertido del actor, quien ha desarrollado gran parte de su carrera en su tierra natal, Cataluña. Con proyectos que van desde el cine hasta la televisión, David Verdaguer ha demostrado su versatilidad y talento en una amplia gama de roles.

Sus hobbies más allá de la interpretación

David Verdaguer también ha compartido su pasión por el dibujo y su admiración por el humor como una herramienta vital en su vida. Con una personalidad carismática y un sentido del humor único, el actor catalán continúa sorprendiendo y cautivando a sus seguidores en las redes sociales.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: