David Broncano en traje con cara desafiante porque le han estafado y se enfrenta a Pablo Motos con gafas

TELEVISIÓN

David Broncano, salpicado por una estafa justo cuando decide enfrentarse a Pablo Motos

David Broncano se ha puesto en el disparadero en el momento en el que está a punto de dar un importante paso profesional


David Broncano se encuentra ahora en el foco mediático al verse salpicado por una estafa con la que no tiene nada que ver. Y es que su nombre, como el de otros famosos presentadores de la televisión, se está usando de manera fraudulenta para engañar a la ciudadanía.

David Broncano ha visto saltar ahora esta información a los medios, justo cuando está a punto de dar un paso realmente importante a nivel laboral. Sí, cuando está a nada de fichar por TVE y convertirse en el próximo rival que tendrá Pablo Motos en el prime time.

David Broncano: uno de los famosos utilizados para cometer fraudes

David Broncano es uno de los presentadores más conocidos de la televisión de nuestro país. Y hoy está de máxima actualidad, pero no por su trabajo sino por una circunstancia grave. En concreto, porque su nombre, como el de Carlos Sobera y Andreu Buenafuente, está siendo utilizado de manera fraudulenta.

Según ha denunciado FACUA, falsas páginas web de medios de comunicación están usando dichos nombres para publicar entrevistas que son mentira. En estas, los famosos aparecen reconociendo que están ganando sumas cuantiosas de dinero gracias a las criptomonedas.

Carlos Sobera con las manos cruzadas mirando a David Broncano en La Resistencia

La trama se sustenta también en cuentas de X de supuestos ciudadanos anónimos que dan pábulo a dichas entrevistas. De esta manera, lo que se intenta es que haya quienes crean las supuestas declaraciones de esos presentadores y acaben lanzándose al mercado de ese tipo de monedas. En efecto, que inviertan en una plataforma llamada Everyx Grade.

Broncano ha podido ver que en esos sitios web se han usado imágenes del paso de Sobera y Andreu por su programa, La Resistencia. Junto a las mismas se han desarrollado las falsas declaraciones de ambos afirmando lo ricos que se están haciendo con este tipo de acciones. Se hace así para dar más credibilidad a la estafa, que ya ha sido denunciada por FACUA ante la Dirección General de Consumo, para que investigue lo sucedido.

David Broncano muy cerca de ser el rival de Pablo Motos

David Broncano se ha visto salpicado por este fraude justo en un momento trascendental para su vida profesional. El motivo es que está a un paso de que RTVE cierre su fichaje para la próxima temporada. El objetivo es que él y su programa sean la gran apuesta del prime time de La 1 y, por tanto, se conviertan en los rivales de Pablo Motos y El Hormiguero.

El andaluz parece que es de la absoluta confianza del ente público, que tiene claro que actualmente es el que puede acabar con el liderato incuestionable del presentador de Antena 3. Está convencido de ello porque David, que ahora trabaja en Movistar +, aporta frescura y sentido del humor a un formato tan tradicional como el de las entrevistas.

David Broncano, presentador de La Resistencia

Según ha desvelado El Mundo, al fichaje de Broncano y su formato solo le queda ser aprobado por el Consejo de Administración de RTVE. Una vez se consiga, estará cerrado el contrato, que será para tres años y que contará con un gasto de unos 12.000.000 € por temporada.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: