La fortuna que Pablo Motos y Laura Llopis han amasado durante años: no solo dinero
Pablo Motos ha conseguido hacerse con una buena fortuna, habiéndose convertido en una fuerza imparable de la televisión
Pablo Motos lleva años siendo el verdadero líder de la televisión gracias a su programa El Hormiguero. Y lo cierto es que en este tiempo ha conseguido hacerse con una buena fortuna.
De hecho, cabe destacar el dineral que se embolsan cada mes Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, que también colabora en el programa.
Aunque no suele aparecer ante las cámaras, Llopis juega un importante papel, ya que trabaja como guionista y se encarga de preparar las entrevistas en el programa.
En total, la empresa de Motos tendría un presupuesto de 12,86 millones de euros para las 85 personas que componen su equipo.
Así, el sueldo del presentador se elevaría a casi cuatro millones de euros por año. Y es que el éxito de El Hormiguero se extiende más allá de la televisión.
Sobre todo, en lo referente a la publicidad asociada al programa, y que lo convierte en una opción atractiva para los anunciantes.
Pablo Motos y el dineral que gana con Laura Llopis
Según han informado diversos medios, la fortuna de Pablo Motos y su mujer Laura Llopis se estimaría en nada menos que 25 millones de euros, convirtiéndose de lejos en el presentador de televisión que más dinero ingresa.
Algo, que le lanza directamente a la cúspide, superando con creces a otras estrellas de la talla de Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega.
Las cifras de audiencia no mienten, ya que El Hormiguero consigue el 16,8% de share y reúne a nada menos que 2,4 millones de espectadores de media cada noche.
Sin embargo, la fortuna de Pablo Motos no viene solo de sus ingresos en televisión, sino también de notables inversiones en el sector inmobiliario.
En la actualidad, Motos y su mujer, Laura Llopis, cuentan con dos inmuebles en la capital (uno de ellos situados en el mismo Barrio de Salamanca y valorado en 2 millones de euros).
Además de dos propiedades en Valencia, valoradas en unos 600.000 euros. Y también dos fincas, una casa de campo y cinco propiedades más en Murcia.
Más noticias: