El dardo de Pablo Motos a sus jefes de Antena 3 en pleno directo de 'El Hormiguero'
Pablo Motos ha sido bastante sincero
Pablo Motos se ha sincerado una noche más en El Hormiguero con su audiencia, y es que ha aprovechado la visita de Belén Cuesta y Ricardo Gómez al programa para hablar sobre sus jefes de Antena 3.
Ha sido gracias a un juego, cuando Pablo ha reconocido que le daría miedo que sus jefes quisieran de repente ser sus mejores amigos. Es decir, que comenzaran a mandarle mensajes y proponerle quedar fuera de hora.
Algo, ante lo que sus invitados le han pillado. "Mira como agacha la cabeza", ha apuntado divertido Ricardo. Mientras que Motos se ha limitado a decir que en realidad sus jefes "son buena gente".
Del mismo modo, los compañeros de Pablo Motos también han desvelado en alguna otra ocasión cómo es el presentador detrás de cámaras.
Cabe recordar que Motos es el que dirige el programa y también la productora que ha lanzado a la fama al 'Hormiguero'. "Le gusta comer con todos cada lunes. Así, podemos contarnos las cosas fuera del curro y mantener la amistad", desvelaba Juan Ibáñez respecto a la fuerte unión que existe entre ellos.
Pablo Motos habla sobre sus jefes de Antena 3
Del mismo modo, también contaba que Pablo Motos apenas pierde los nervios y suele mantener un tono de cordialidad en todo momento, como si hablase con unos amigos.
Por otro lado, Pablo suele dejar su vida privada a un lado, aunque hay veces en la que decide sincerarse con su audiencia. Así, hace poco confesaba por primera vez cómo había gestionado su divorcio.
"Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", contaba hace unos días. "También sientes bastante culpabilidad", añadía al respecto.
Por el momento, el éxito que ha alcanzado Pablo Motos parece imparable, y es que desde la propia Antena 3 aseguran que se ha convertido en el "ejemplo perfecto del mejor entretenimiento".
El Hormiguero es un espacio que "se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad y que conquista todo tipo de públicos tanto en televisión como en redes sociales".
Más noticias: